ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Tus Amigos Pueden Enviarte Vidas Extras!


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIONES PARA LOS HIJOS MALAGRADECIDOS

Madres llena de dolor que sufren y lloran por sus hijos ingratos

Que llevan en su alma tristeza constante porque solo le hacen pasar malos ratos.

Hijos malagradecidos y el alma noble de una madre se quebranta por la angustia del mal comportamiento, aunque sufre camina y no se espanta enfrentando luchas y mucho sufrimiento.

Porque hay hijos que no saben agradecer y a su madre ignoran con el tiempo

olvidando todo lo que ella supo padecer para que ellos estuvieran sin contratiempo.

Hijos que al final de todo se avergüenzan de aquella humilde madre que luchando para que las adversidades no la venzan sigue amando sin parar, y se marchita.

Se de muchas madres que tienen muchas penas que rasgan sus almas como crueles condenas al sufrir las ofensas de sus hijos malagradecidos que sin piedad las humillan cuando están reunidos.

Afligida aquella madre guarda su llanto y olvida las humillaciones recibidas y aun haci perdona y extiende su amoroso manto, cuando aquel malagradecido sufre heridas, la madre llora y ruega a Dios por aquel hijo amado, que no ha sabido corresponder como debía, a todo lo que aquella buena madre le ha dado.

Sobre todo cuando él no lo merecía la ingratitud es el pago que reciben muchas madres abnegadas y entregadas de aquellos hijos e hijas que se olvidan y viven en su egoísta mundo, dejando a su madre olvidada, el dolor de una madre ignorada es inmenso, por el mal trato de un mal hijo que no piensa.

Que en su orgullo se cree mucho y es un menso, que no aprecia ese amor tan lleno de paciencia, aquella madre despreciada y con el alma rota con pasos cansados y la mirada angustiada solloza por el cariño de su hijo, que no nota el sufrir de aquella madre despreciada.

Una frase, una mala actitud, un cruel gesto es lo que aquellos hijos ingratos y malagradecidos le regalan a su madre muy seguido como queriendo echar su responsabilidad a un sexto.

Hijos malagradecidos que actúan como si quisieran que su madre mejor no existiera aun así aquella madre siempre les perdona y con amor siempre espera con paciencia muchas veces en la angustia por la indiferencia con dolor sus prioridades abandona.

Hijos malagradecidos e ignorantes sufrirán algún día la vida se cobrara todos sus errores pues ellos también confrontaran el pago por sus malas decisiones sin valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com