ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÚ ME ESTABAS MIRANDO “YOU WERE LOOKING AT ME”


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.537 Palabras (7 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

 

[pic 2]

[pic 3]

TÚ ME ESTABAS MIRANDO

“YOU WERE LOOKING AT ME

 

PROLOGO

Mírate y mírame, míranos lo que podíamos ser. Quiero saber quien eres, que quieres de las estrellas y cada vez que te miro no puedo decir ni una sola palabra, mi cabeza comienza a dar vueltas y en ese entonces me doy cuenta de que me gustas cada vez que me miras y me vuelvo loca, pero no lo digo, no lo hare porque prefiero estar sola a que perderte y todo lo que realmente quiero es estar a tu lado.

Lo que quiero decir es que te necesito, pero como podría hacértelo entender?, que pasaría si te das la vuelta?, y si todo se vuelve gris y negro?

Solo deseo habértelo dicho pero decírtelo ahora ya es muy tarde.

CAPITULO 1

Volteo a ver el paisaje de todos los días en esta calurosa estación de verano. Asientos traseros vacios, huelgas al frente del ministerio de trabajo y de salud, misma ruta de colegio a casa, todo luce normal como siempre la típica rutina igual que el año pasado. Empecé a estudiar en el Fanning desde el 2013. Realmente estar en un colegio de mujeres tan lejos de mi casa nunca lo tenía en mi mente pero por algo se dio las cosas. En Este año 2014 es mi último año de estudios en el colegio, creí que nunca terminaría la secundaria o la etapa escolar y de echo extrañaría mucho mis compañeras que son como mis cuates, mis compinches y como se dice en mi país mis causas, también extrañare al profesor Choque y algunos de los profesores que son de mucha importancia, pero sobre todo extrañare cada día de mi vida  a mi colegio y al hospital Mariátegui. Casi todo me unía en Jesús María, el Hospital Mariátegui donde naci y el colegio donde aprendí, conocí únicas y excelentes personas que me convirtieron en la persona que soy ahora.

Se venían muchas cosas en mi mente, avece podía imaginarme 15 cosas en mi mente en menos de 5 minutos. La verdad es que siempre pensaba antes de actuar o hablar, pero no siempre ese bueno porque como dicen algunas personas: pensar la caga.

Mi desmotivación comenzó a inicios de Marzo es eso o aun creía que estaba en vacaciones. Tenia la mala costumbre de llegar a la clase 9:30 o 10:00 am y mi control llenos de tardanzas, algunas veces sin sello porque como era muy tarde ya ni me sellaban la tardanza. No encontraba alguna motivación para ir al colegio y sentarme a escuchar la clase de matemática, historia, p.f.r.h o biología , y si iba al colegio era por mis amigas y por cumplir con mis padres y no enviarles otra preocupación, porque a la mayoría de las personas no les las pruebas o exámenes.

Ay por favor creo que a nadie le gusta tomar una prueba! Creo que si estudiamos o ejercemos algo lo hacemos por necesidad. Mi mayor temor es preocupar de esa manera a mis padres, así que tenia que cumplir con las tareas, con las asistencias aunque tuviera chuchimil tardanzas y con el English.

Abril fue un mes de un nuevo comienzo y claro de motivación,

5 de Abril 1:30 pm.

Me encontraba sentada en la parte trasera en el bus, como siempre con mis auriculares escuchando música y esta vez era turno de Los Prisionero- Tren al sur♪, me encanta escuchar la música a todo volumen porque quiero sentir y escuchar solo la música y nada más. Recordé que tenía un manga de Fruit Basket que me prestó mi prima Lindsay. Tome un respiro antes de comenzar a leer y alce mi mirada para ubicarme en donde me encontraba y observo a un chico delgado de piel trigueña, con su mochila negro con cuadrados amarillo, azul y algo de marrón.

Me reí porque se encontraba en la zona de asientos delanteros, ósea quien en su sano juicio se sienta adelante porque esos asientos son para las personas de la tercera edad, embarazas o que tienen alguna discapacidad y luego de 7 segundos pensé que era simpático.

Me respondí a mi misma... y qué? Agache mi mirada como si nada de esto hubiera pasado, decidi leer el manga, No es porque sea egoísta pero yo era la única persona en casi 3 años que tomaba el bus y bajaba en ese paradero. Pero resuelto que el tipo de la piel trigueña también bajaba en mi paradero, sentí que no percato mi presencia pero no lo tomaba mucha importancia porque sabia que nunca mas lo volvería  a ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (164.7 Kb)   docx (78.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com