ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Cuento La Historia De Nalu


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

Esta es una historia como cualquiera donde existe magia, hadas, magos, pero sobre todo amor. Que es el que puede cambiar tu destino y generar muchas cosas para ti.

En luna llena nació una nenita llamada nalu quien era muy esperada en el pueblo, pues era la protectora de la luna, la luna esa noche estaba mas bella que nunca con un gran brillar pues ella estaba contenta de que tendría una amiga con quien poder platicar. Desde su nacimiento la niña fue criada con amor y cada noche que la luna salia la niña platicaba con ella contándole todas las cosas que hacia en el día. los padres de nalu eran magos entonces ella poseía magia pero km era chica todavía no la controlaba bien. Sus padres le decían que poco a poco podría ocuparlos.

Pero la pequeña nalu ya tenia un destino q era el de casarse con un niño protector del sol quien se llamaba Xander un niño de una familia de dinero los cual los iban hacerse conocer en el gran festival de cada año del reino juntando a todos los hechiceros hadas duendes reyes que hay y celebrando la paz que hay en aquellas tierras.

Solo que el amor y el destino cambio para ella un día, semanas antes del gran festival. Nalu salio a caminar km siempre jugando con el viento y corriendo en aquellas praderas tan grandes llenas de flores y encanto era un lugar muy tranquilo solo que el sol le lastimaba un poco y prefirió ir a el bosque Lum , ese gran bosque la mayoría de los habitantes le tenían miedo pues era algo tenebroso y se sentía un poco de maldad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com