ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hilito De Sangre


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

Las ganancias serían más si trabajara como trailero, chofer o asta repartidor de refrescos, y él pensaba que mucho más en una casa rica particular, pero el papa tenía otra idea se pensaba y se decía a el mismo al caso ¿será que mi papa está ciego? Pero por dentro.

Para mí era una gran oportunidad ya que tenía dos grandes ventajas, el manejar un carro al cual todas las personas se le quedan viendo y el acostarse con las señoras de la casa.

Pero como siempre y como todos los padres lo piensan, mi papa quería que estudiara un carrera técnica y estudiar al doble para que dé grande lograra algo de provecho.

Sale a la calle con un ánimo por los suelos él lo describe así:

Y salí a la calle arrastrando el ánimo como un teporocho arrastrando la cobija hecho jirones. Ni si quiera me pude despedir de mi mama.

Camine unas cuadras hacia el sur para pasar frente la casa de mi novia Osbelia, al igual que yo había terminado el segundo de secundaria.

Estamos en la secundaria pero en diferentes, y asi que tengo que correr para llegar en punto a la ora que sale: y ahí esta güerita de ojos azules.

Una de las actividades que me gustaba hacer era leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com