ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sueño Posible


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

“UN SUEÑO POSIBLE”

Desde mi punto de vista esta película es excelente, ya que nos muestra diferentes valores de vital importancia para el desarrollo humano, tales valores son: Confianza, Responsabilidad, Agradecimiento, Motivación, Fe, entre otros.

El personaje de Big Mike, nos demuestra de cómo una persona puede salir adelante a pesar de las adversidades, ya que como se observa en la película, su infancia estuvo llena de acontecimientos desfavorables, por cuestiones fuera de su alcance, tal es el caso de su madre drogadicta.

Debido a esto desarrollo aptitudes que tal vez ni conocía, y que de igual manera eran un tanto inconscientes pero que le ayudaron para poder sobresalir dentro del ámbito deportivo, tan es así que d muchas Universidades lo buscaban con el fin de otorgarle una beca deportiva, y todo esto fue posible gracias al apoyo de su madre adoptiva Leigh la cual sin importarle su color ya que hasta esto era desfavorable para el dentro del la escuela en la cual se encontraba por la discriminación racial de la cual era objeto, siendo Leigh la primer persona que confió en él y le dio todo su apoyo para que pudiera demostrar de lo que es capaz. Además de su madre adoptiva, también adoptó una nueva familia ya que era considerado como uno más de ellos.

Leigh es un personaje muy importante dentro de esta película, ya que aun y siendo parte de una familia adinerada, tiene un gran sentido de humildad con el cual saco adelante a Michael, sin importar lo que dijera la gente de ella, incluso sus mejores amigas ya que se empeñaban en hacer burla de las acciones de Leigh.

Esta película debería dejar una gran enseñanza a todos los que la vemos, desde mi punto de vista algunos de los valores más importantes son la Humildad y agradecimiento, los cuales son excelentemente representados por los dos personajes principales Leigh y Michael.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com