ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Triste Carta De Amor


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  1.548 Palabras (7 Páginas)  •  1.159 Visitas

Página 1 de 7

Una triste carta de amor ♥(':

Jahel Vilis Córdoba

MI AMOR…

Te escribo esta carta solo para decirte que te amo pero eso ya lo sabes, creo que te lo eh dicho las suficientes veces como para que puedas entenderlo bien, ahorita que estoy escribiéndote de nuevo vienen a mi muchos recuerdos, se que estas lejos y que no nos podemos ver muy seguido así que te envió estas cartitas con la esperanza de que las llegues a leer algún día…

Hoy mi amor fui a tu casa ahí estaba tu mami como siempre, esperando verte de nuevo, tu papa pues trabajando ya ves que aunque estas lejos le dijiste que no se preocupara por ti que estarías mejor (Espero que eso sea verdad) tu hermana me pregunto que como me sentía con la decisión que habías tomado, le conteste con la verdad, que esperaría el tiempo que sea necesario para verte de nuevo te quisiste ir pero yo te seguiré toda mi vida. Estuve un largo rato en tu casa, tu cuarto sigue igual, tal y como lo dejaste. Hay amor me dio gusto ver que aun guardas los papelitos que te puse en la ventana de tu cuarto ese día de tu cumpleaños, esos papelitos que dicen “TE AMO” “ERES EL AMOR DE MI VIDA” o simplemente nuestras iníciales, las que escribiste en el espejo ese que esta en tu closed, me dio mucho gusto ver todo eso de nuevo, tu cama igual tendidita como siempre con esa colcha color dorado, claro que tenia que estar ahí el cojín que te regale cuando fue nuestro aniversario. Por cierto déjame decirte que me lleve de tu closed la camisa negra esa que llevaste a mi casa el día que te presente con mi familia es que sabes que amo esa camisa y tu nunca me la quisiste dar así que mientras no estas la tome… Estuve como 2 horas en tu cuarto, mirando todas las cositas que dejaste, tu mama no me dijo nada porque pues desde que te fuiste no eh vuelto ahí y a ella le dio mucho gusto verme de nuevo.

Al salir de tu casa me vine a la mía, mis amigas me invitaron a salir, según ellas iban a cenar con los chicos, hablando de ellos mi amor ¿te acuerdas de Franco? Uno de los que era tu amigo, me invito a salir, me dijo que la verdad le gustaba mucho, de hecho ya les dijo a todos nuestros amigos y pues bien sabes desde que te fuiste mis amigas se han encargado de meterme a cualquier tipo hasta por los ojos, solo para que me olvide de ti. Entonces como Franco iba a salir con ellas hoy pues decidí no ir, sabes lo mucho que TE AMO y que tu ERES EL UNICO EN MI VIDA, obvio que no quiero que dudes de ese amor que te tengo eres MI NOVIO el único y al que siempre voy a querer y amar, a pesar de toda la distancia que nos divide.

Puff… solo han pasado 3 meces 2 días desde que te fuiste y siento que me muero porque no estas a mi lado, ahora ya no tengo con quien hablar en las madrugadas, con quien hablar por teléfono horas y horas sin aburrirme, con quien planear nuestros escapes, con quien descubrir nuevos lugares, con quien mirar estrellas, no tengo a quien morder en medio de cada beso y sobre todo no tengo a quien decirle TE AMO porque esa palabra que te decía a ti, JAMAS en mi vida se la volveré a decir a alguien mas, contigo tomaba otro significado, contigo todo era distinto, era ESPECIAL(:

Aun recuerdo cuando llegabas a mi casa, y lo primero que hacías era entrar a la cocina a ver que había en el refri, o cuando yo te hacia tu sándwich y tu rica malteada para que nos sentáramos en la sala a ver películas, también cuando le prestabas dinero a mi hermano (siempre lo consentiste), aunque no lo creas mi familia también te extraña, mi mama dice que mas que nada extraña que le digas “Sra. Tiene una hija bipolar y loca pero COMO LA AMO” , creo que definitivamente eso es algo que ella no escuchara de nuevo.

Bebe aun tengo tus regalitos de hecho estoy en mi cuarto con nuestro bebe “Beny” ¿te acuerdas? El que me regalaste el día de mi cumpleaños, dijimos que ese Oso enorme seria nuestro hijo, también tengo tus primeras cartitas las que me mandabas con mi mejor amiga, esas que decían que te gustaba mucho, las tengo guardaditas en mi baul que tengo abajo de mi cama, son como 20 cartitas pero las tengo todas amor, obvio que las seguiré guardando. Ahorita estoy escuchando nuestra canción esa que dijimos que bailaríamos el día de nuestra boda, bueno de hecho esta puesto el CD que me quemaste el día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com