ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una jornada violenta


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Una jornada violenta vivió Sonora en menos de 24 horas, pues se registraron tres homicidios violentos, uno en Nogales, otro en Esperanza y uno más en Hermosillo.

A las 23:45 horas del lunes las autoridades tuvieron conocimiento del homicidio del agente Enrique Alberto Ruiz Villagrán, de 37 años.

El agente de la Policía Municipal en Nogales recibió una llamada invitándolo para acudir a un taller mecánico ubicado por la Carretera Internacional, según informaron las autoridades.

En el lugar se encontró con una persona, no identificada, y después se escucharon disparos en el interior del lugar de donde salió un hombre con vestimenta oscura, de acuerdo con el boletín de la PEI.

Policías municipales, estatales y fuerzas castrenses arribaron al sitio, pero el agente ya había perdido la vida, localizando en la escena del crimen siete casquillos percutidos de un arma corta.

En la colonia ampliación Alameda del poblado de Esperanza fue asesinado Juan Jiménez Rodríguez, de 32 años de edad, informó la Policía Estatal Investigadora.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes de la PEI, alrededor de las 6:40 horas de ayer, la víctima abordó un Stratus modelo 98, color gris, en el asiento del copiloto, mientras su esposa se encontraba en el asiento del conductor.

Los testigos presenciales dijeron que su esposa que estaba en el auto con el motor encendido, y antes de poder avanzar, fueron interceptados por un auto sedán verde que, al parecer, era abordado por cuatro hombres.

Agregaron que dicho vehículo descendió un joven de complexión delgada, de alrededor de 25 años de edad y de una altura aproximada de 1.70 metros quien se dirigió hacia Jiménez Rodríguez y disparó su arma en varias ocasiones, para después abordar de nuevo el sedán y darse a la fuga.

Al lugar acudió personal de servicios periciales, donde aseguraron cinco casquillos para arma corta.

En Hermosillo alrededor de las 18:00 horas de ayer, las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, a espaldas del fraccionamiento Aranjuez en General Piña final Norte.

De la víctima se desconocía su identidad al cierre de la edición y sólo se estimó que tendría entre 20 y 25 años de edad, era de complexión regular y tenía cuatro tatuajes.

Su cuerpo fue encontrado con las manos amarradas hacia atrás con un cable eléctrico y cordones y presentaba dos heridas de bala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com