ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una muestra de la orden de detención


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE APREHENSION DICTADA FUERA DE PROCEDIMIENTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO

P R E S E N T E.-

____________ , mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones

el Despacho marcado con el número__ de la___ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C.________________________ ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción del artículo__ de la Ley Orgánica de los artículos__ y__ de la Constitución Política de la República, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo__ de la ley mencionada manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS .- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE POLICIA JUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS DE ESTA CIUDAD Y C. COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO CON JURISDICCION EN ESTA CIUDAD, con domicilio en la calle__ y ____ de esta ciudad, C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL con domicilio en el edificio de Servicios Públicos Municipales ubicado en la calle______ con __ de esta ciudad. Todas estas autoridades en su doble carácter de ordenadoras y ejecutoras.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades mencionadas reclamo la detención arbitraria de que pretenden hacer objeto al suscrito, y los actos de violencia física o moral de que aparentemente prentenden inferirme, con el objeto de que me declare responsable de delitos que no he cometido.

V.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes de los conceptos de violación.

PRIMERO.- Recientemente me he dado cuenta que las autoridades responsables me han buscado con el propósito de detenerme y hacerme víctima de malos tratos, buscando diversos pretextos sin haber ninguna orden judicial y de una manera totalmente ilegal.

SEGUNDO.- Como es evidente que los actos mencionados violan en mi perjuicio las garantías individuales que consagra la Constitución General de la República, me veo obligado a promover esta demanda.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTIAS VIOLADAS.- Son los artículos__y__de la Constitución General de la República.

VII.- CONCEPTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com