ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 Estadistica


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

Una compañía encontró que el 80% de las personas seleccionadas para su programa de entrenamiento de vendedores termino el curso. De estos solamente 60% se convirtieron en vendedores productivos. Si un aspirante nuevo llega al curso cual es la probabilidad de que termine el curso y se convierta en un vendedor productivo?

Seleccione una respuesta.

a. 0,14

b. 0,24

c. 0,48

d. 0,20

Question 2

Puntos: 1

En el año 1763, dos años después de la muerte de Thomas Bayes (1702-1761), se publicó una memoria en la que aparece, por vez primera, la determinación de la probabilidad de las causas a partir de los efectos que han podido ser observados. El cálculo de dichas probabilidades recibe el nombre de:

Seleccione una respuesta.

a. Teorema del limite central

b. Teorema de Bayes

c. Teorema de probabilidad total

d. Teorema de Chevyshev

Question 3

Puntos: 1

La enfermera británica Florence Nightingale, por cierto uno de los hitos no solo de la enfermería sino también de la bioestadística, ayudó en gran medida a la mejora de calidad de los servicios médicos prestados al ejército británico aportando datos y gráficos cuidadosamente elaborados, mediante los que demostraba que la mayor parte de las muertes de soldados británicos durante la guerra de Crimea eran debidas a las enfermedades contraídas fuera del campo de batalla, o debido a la falta de atención de las heridas recibidas, con lo que logró que su gobierno crease los hospitales de campaña.1 Lo expresado anteriormente obedece a:

1 MOLINERO, Luis. Control de Calidad. Extraído el 31 de agosto de 2011 de http://www.seh-lelha.org/calidad.htm

Seleccione una respuesta.

a. Medición

b. Conteo

c. Resultado

d. Evento o suceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com