ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad de Aprendizaje Economía. Entrevista Producto Integrador

Jafet NavaResumen16 de Noviembre de 2016

454 Palabras (2 Páginas)275 Visitas

Página 1 de 2

Unidad de Aprendizaje Economía.

Entrevista Producto Integrador

1.- Nombre del entrevistado: _________________________________________________.

2.- Título académico: _______________________. Grado académico: ________________.

3.- Institución en la que labora: _______________________________________________.

4.- ¿Tiempo de laborar en esta empresa? _______________________________________.

5.- ¿Puesto en el que se desempeña? __________________________________________.  ¿Funciones que realiza?______________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

5.- Para las actividades que menciona ¿recibe capacitación constante por parte de la empresa? _________________________________________________________________________.

6.- ¿La empresa en la que labora se dedica a la venta de bienes o servicio? (¿Cual o cuales?_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

7.- ¿Conoce la población a la que está dirigido su servicio o producto? ________________.

¿Quiénes son sus clientes? _________________________________________________________________________.

8.- ¿Puede mencionar el objetivo de la empresa en la que labora? ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

9.- ¿La empresa en la que labora cuenta con tecnología necesaria para el excelente desempeño y producción?    ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

10.- ¿Considera que la tabla de sueldos está acorde al trabajo desempeñado? ________.

Mencione el sueldo aproximado que recibe un trabajador:

Gerente o director: ___________________________________.

Supervisor: __________________________________________.

Empleado: __________________________________________.

Operario: ___________________________________________.

Vigilantes: __________________________________________.

Personal de intendencia: ______________________________.

11.- Cantidad de personas que laboran en la Institución: _______ personas.

12.- ¿La empresa en la que labora pertenece al ramo?

                        a) Macroeconomía                  b) Microeconomía

13.- ¿Cuál es el tipo de promoción o propaganda que se realiza por parte de su empresa?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

14.- ¿Cómo afecta la oferta y demanda de los bienes o servicios en su Institución?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

15.- ¿La empresa en la que labora pertenece a un régimen de monopolio, oligopolio o competencia perfecta?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (58 Kb) docx (300 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com