ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad de Pamplona


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  Apuntes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  383 Visitas

Universidad de Pamplona dispone de una amplia planta física, adecuada al número de estudiantes, en cuanto al área y número de aulas para el ejercicio de la actividad docente. Esta infraestructura física esta dotada de laboratorios, aulas múltiples y auditorios de beneficio general para los diferentes programas, biblioteca, infraestructura en oficinas para el ejercicio de la función académico administrativa de las diferentes dependencias con que cuenta la institución; escenarios deportivos, cafeterías, zonas de recreación, servicios sanitarios, parqueaderos, zonas verdes, caminos peatonales, y zonas de reserva.

En particular, el programa de Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos, utiliza en forma específica un laboratorio, con el cual se apoyan las actividades de docencia e investigación. Este espacio es el laboratorio de Ciencias Computacionales – CICOM. De igual manera se utilizan otros espacios físicos como es el laboratorio L104 y los auditorios.

También el Programa dispone de un espacio propio de oficinas para la dirección y un espacio que permite la interacción con estudiantes, docentes y personal externo en general.

Para el trabajo de los docentes, se dispone de oficinas, en las cuales cada docente cuenta con un espacio, con capacidad adecuada para las exigencias de su trabajo.

En el siguiente cuadro se describe la relación de inmuebles disponibles, tipo de tenencia, uso y área por uso con que cuenta la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com