ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso Del Unifome Policia Nacional


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  1.282 Visitas

Desde sus inicios, la policía nacional de Colombia ha venido acompañada por una simbología que la caracteriza y que encierra un significado relevante en su desarrollo como profesión, dado esto en la policía nacional ha existido un gran compromiso referente a la uniformidad de sus integrantes.

El 25 de agosto de 1997 se expidió la RESOLUCION No. 2495 Por la cual se aprueba el Reglamento de Uniformes, Insignias, Distintivos y Condecoraciones para el personal de la Policía Nacional, buscando unificar y establecer parámetros claros referentes a la uniformidad y cuyo objetivo primordial es establecer la clasificación, características, composición, descripción y uso de los uniformes, insignias, distintivos, condecoraciones y demás prendas para el personal de oficiales, nivel ejecutivo, suboficiales, agentes, auxiliares bachilleres y regulares, alumnos de las escuelas de formación, personal civil y alumnos de los colegios de la Policía Nacional que reciban instrucción policial especial.

Uso Uniforme Policía Nacional De Colombia

Uso Uniforme Policía Nacional De Colombia

• La Policía tiene su escudo, bandera, himno, insignias y uniformes.

Uniformes

• Uniforme formal n.° 3: Es el uniforme de mayor representación institucional y lo usa el personal que se desempeñe en funciones administrativas y para asistir a los siguientes eventos y/o servicios:

1. Recepciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com