ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores. Pero si de vería trabajar


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Los valores que se ponen se mencionan día a a día los ponemos en práctica y quisas a nuestra conveniencia pero somos consientcuando los utilizamos y cuando cambian la prioridad de cada uno, con cada uno de estos valores como el respeto, solidaridad, confianza, etc. Son los que me permiten vivir de una u otra manera convivir con los demás de una manera armónica y tener una buena relación con los demás. La tarea de todo ser humano debe ser la búsqueda de la verdad y la consecución del bien. Los valores fundamentales del ser humano son la verdad y el bien. Estos valores son universales y son objetivos. Cuando nuestra inteligencia descubre la verdad se presenta a la voluntad como una exigencia que reclama su adhesión y que la constriñe a realizarla. De aquí nace el deber que es la presión moral que ejerce la razón sobre la voluntad enfrente de algo valioso o de un valor. La libertad es un poder de la voluntad con el cual elegimos un bien con preferencia a otro. Hay varias clases de libertad.

Pero todo no es solo yo hago lo posible de estar bien por que todo de pende del como me traten los demás, por que me considero capas y ser tolerante alas idea de los demás pero todo tiene un limite. Y sobre todo porque soy una persona que razona, analiza y mantiene un equilibrio que implique sus emociones. Pero si de vería trabajar

Trabajar la tolerancia, la paciencia, que son las que me hacen tomar decisiones importantes en mi vida diaria donde me desenvuelvo. Por ejemplo. En mi trabajo, por que en el hay mucho tipo de personas y cada uno tiene su formar de pensar con mis amigos, padres, hermanos la sociedad en general. Si logro cumplir con estos objetivos podría Vivir en armonía, dignamente y sobretodo manteniendo mi estabilidad emocional por que estando bien yo, los que me rodean estarán bien, Lo principal es estar bien yo, sentirme bien y por lo tanto todos los que me rodean estarán felices y en armonía.

Desde mi familia, amigos, compañeros, alumnos, el que me vende el desayuno, en fin con todos los que me relaciono, desde las personas menos importantes hasta las que tienen un valor para mí.

En mi familia seria mantener una seguridad, una tranquilidad y poder conllevar la familia, en nuestro trabajos podemos evitar malos entendidos e incluso conflictos laborales, de la misma manera en la calle con cada uno con los que nos relacionamos, que incluso podemos mejorarle el día a una persona con un simple saludo de buenos días (sonriendo) se motiva a la gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com