ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores sociales y ambientales


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  615 Visitas

valores sociales y ambientales son los componentes principales para mantener buenas y armoniosas relaciones sociales y ambientales. Además les podemos mencionar la paz, respeto, igualdad, fraternidad, solidaridad, dignidad, cooperación, honestidad, honradez, libertad, responsabilidad, amor, sinceridad.

Por medio de la paz logramos buenas relaciones sociales. El respeto es la expresión de consideración que se hace a terceros y asimismo, al igual que cuidamos el medio ambiente. La igualdad es sinónimo de equidad, todos tenemos los mismos derechos, al igual que nuestro medio ambiente lo tiene. A través de la solidaridad expresamos el apoyo a una causa ya sea humana o natural. La dignidad es el respeto que debemos tener al comportarnos. La cooperación es la asistencia que ofrecemos de manera desinteresada, para el mejoramiento de nuestro ambiente y la sociedad. Cuando nuestro comportamiento es correcto decimos que existe la honestidad.

La honradez es la conducta intachable. La libertad es el valor más apreciable ya que es la forma de expresar por voluntad propia nuestros actos, no sentimos presión u obligación por nada ni por nadie, al igual que la naturaleza y los animales los tienen. Responsabilidad es responder a nuestros actos.

Por medio del amor expresamos el afecto personal y hacia los demás y nuestro entorno con buena voluntad. La sinceridad es la expresión de veracidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com