ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores universales


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Valores universales

Honradez: cuando una persona tiene dinero, autos, propiedades etc. No lo presume o exhibe si no que lo comparte con los demás y no los discrimina por tener menos.

Bondad: un vecino no tiene trabajo y el día de hoy no ha comido nada yo como una persona bondadosa lo invito a comer y tal vez le presto un poco de dinero en lo que se consigue un empleo.

Modestia: un compañero no tiene computadora en casa pero yo si poseo una , pero no se lo presumo para no hacerlo sentir mal.

Solidaridad: una persona mayor trata de cruzar la calle pero no puede ya que tiene mucho miedo de que lo atropellen, un joven se acerca y le ayuda sin esperar nada a cambio.

Amor: un compañero está enamorado de una chava mayor.

Amistad: un nuevo alumno llega al colegio en donde estudio y no conoce a nadie me acerco y en poco rato ya somos amigos.

Lealtad: un amigo me confía un secreto muy importante para él y como soy muy leal a nuestra amistad lo guardo muy bien y no se lo digo a nadie.

Fortaleza: un día un compañero me está molestando y tengo ganas de golpearlo ya que me ha hecho enojar demasiado pero me contengo y mejor le mencionó que no me siga molestando porque me molesta mucho.

Fidelidad: un compañero me menciona que se va a ir de pinta y me pide que no le diga a sus padres ya que si se enteran lo van a castigar.

Igualdad: un compañero está en silla de ruedas no lo discrimino ni lo hago menos ya que somos iguales aunque él tenga una discapacidad/capacidad diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com