ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores perros capitulo 4, 5, 6, 7, 8, 9


Enviado por   •  4 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  2.029 Visitas

Página 1 de 3

ALISISIS DEL LIBRO

VENDEDORES PERROS

 PARTE 4-9

CAPÍTULO 4: GRANDES PERROS

En este capítulo explican las características de los grandes perros “perrazos” que no es una raza, sino una actitud, estos son los que van detrás de grandes presas, se mantienen vivos rondando por donde la luz brilla y donde encuentran las mejores oportunidades. Son exagerados al contar sus historias de ventas, se especializan en cerrar tratos, son modestos al momento de disculparse. Hay veces que por su ferocidad llegan a alterar al cliente o malentender el producto, es imposible disciplinarlo, siempre es el centro de atención, cuando están crecidos se vuelven en gerente de ventas y grandes empresarios.

Si se entrenan desde pequeños se pueden convertir en grandes vendedores, pero quieren llegar siempre al camino rápido para obtener dinero, quieren ser jefes, saben elegir sus compañeros y sus comisionistas. Solo se necesita un gran trato para tener un gran perro.

En comparación con las demás razas muchos Poodle luchan porque quieren ser grandes perros, luchan para ganar la gloria,  remuneración y atención que obtienen el perrazo, para poder pagar el verse tan bien. Los Retriever son capaces de ser grandes perros, porque son cerrar grandes tratos, y pueden mantenerlos pensando en lo que es adecuado para el cliente. El Basset tiene en común con los grandes perros su manera de encantar y hacer relaciones. Esto quiere decir que los Grandes Perros contienen cualidades de las otras cinco razas.

Estos perros tienen corazones muy grandes, son excelentes en hacer grandes tratos y suelen considerarse como líderes y/o mejores amigos.

CAPÍTULO 5: ¡EL CAN ADECUADO PARA LA PRESA ADECUADA! (No mandes a un Pekinés sin pelo a Islandia)

En este capito el autor explica cómo el equipo de ventas al que pertenecía en la empresa Burroughs era pésimo debido a que tenía un gerente de ventas poco interesado en entrenar a sus vendedores en el área que eran fuertes, eres un jefe que solo quería imponer sus reglas y modo de pensar hacia sus empleados y esperaba que estos copiaran su estilo de vender, por lo que esto causaba que hubiese mucha rotación de personal constantemente y poca motivación y confianza por parte del departamento de ventas.

Todo cambió cuando al poco tiempo llegó un nuevo gerente de ventas llamado Steve, este era totalmente diferente tan solo en la primera semana de tener el puesto comenzó a cambiar la perspectiva que tenían sus empleados, su primera estrategia significativa fue sentarse con cada uno de sus empleados de manera individual para saber sus gustos, hábitos, vida social y personalidad, todo eso para poder asignarles actividades en el área que estos empleados tenían más destreza, al pasar el tiempo el equipo de ventas fue creciendo en ventas y mientras los vendedores se fueron entrenando más se convertían en más eficientes aprendiendo el talento de su raza y adquiriendo habilidades de otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (83.2 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com