ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de los capitulos 4 al 9 de vendedores perros


Enviado por   •  27 de Junio de 2019  •  Informes  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  1.364 Visitas

Página 1 de 3

Karen Ramírez Álvarez                                                                        2018-1651

Vendedores perros (Blair Singer)

  • Capítulo 4: grandes perros

Singer habla de que los vendedores perros son un tipo de vendedor único, este no es una raza sino un estado mental. Este a diferencia de los demás vendedores van por las grandes ventas. La especialidad de estos es cerrar tratos al instante. El problema con los grandes perros es que su exageración y agresividad pueden llevar a grandes errores, como dar mala información sobre un producto. Estos tienden a ser en el futuro gerentes de ventas, ejecutivos, corporativos y empresarios.

  • Capítulo 5: ¡el clan adecuado para la presa adecuada! (No mandes a un pekinés sin pelo a Islandia)

En este capítulo nos habla sobre su experiencia siendo un novato en el mundo de las ventas en la compañía UNISYS (antes llamada Burroughs) del cual pudo aprender de dos grandes perros. El primer gran perro era de la raza pitbull y pensaba que la única estrategia de venta que funcionaba era el del y se la quería inculcar a los vendedores a la fuerza, por esta razón fracaso como gerente porque no todo el mundo le sirve la misma estrategia. El segundo era todo lo contrario el escuchaba a sus vendedores y creía en el entrenamiento y después de las juntas se sentaba con cada uno para conocerlos a profundidad, cada representante trabajaba a su forma (a cada can hay que darle el trabajo de acuerdo a su raza).

  • Capítulo 6: Fortaleza de las razas

Singer dice en este capítulo que la clave para ser un vendedor perro es “entender y operar desde las fortalezas, mientras adquieres los rasgos positivos de otras razas”. Que las razas que tienen un papel vital en el proceso de ventas son el pit bull, retriever, poodle, chiuahueño y basset. Este resalta los talentos naturales de las razas y dice que es el primer paso para el éxito de los vendedores perros.

  • Capítulo 7: Actúa de acuerdo con tu fortaleza

El autor nos dice que debemos actuar conforme a nuestros puntos fuertes y que a veces nuestras fortalezas pueden ser un obstáculo para el camino del éxito. También nos cuenta que en un momento de su vida profesional trato de adquirir las fortalezas de otros. Hasta que se lleva al extremo ya que eso hace que pierdas tu chispa y lo que te hace único ya que te esfuerzas tanto en ser otra persona que te olvidas de quien eres.

  • Capítulo 8: condicionamiento para súper razas hibridas

Una pregunta muy frecuente que se hacen los gerentes es ¿Qué vendedor perro es mejor? Pero Singer dice que todas son buenas de acuerdo al tipo de cliente que trate. Pero lo mejor sería un vendedor con todos los tipos de raza, a estos se les llaman súper razas hibridas. Este aprende las habilidades de otras razas sin dejar la de él.

  • Capítulo 9: ¿Cómo controlar la jauría? Reglas de oro de los vendedores perros

Para controlar una jauría hay que conocer al equipo de venta, conocer bien las razas, sus fortalezas y debilidades. Los vendedores deben de estar bien entrenados y controlados, también se necesitan establecer reglas para controlar el comportamiento de los vendedores y que un buen líder conocer y cuidar a sus vendedores novatos para convertirlos en un gran vendedor perro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com