ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta De Inmuebla En Publica Subasta


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

AVISO DE VENTA EN PUBLICA SUBASTA DE INMUEBLE.

Para general conocimiento y de conformidad con las disposiciones legales vigentes, se hace saber que: en fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________, a las _______________ horas de la mañana, por ante la Cámara Civil y Comercial de la _______________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de _______________ en sus salones de audiencias públicas, sito en _______________ se procederá a la venta en pública subasta al mayor postor y último subastador del siguiente inmueble: _______________ en cuya Secretaría se encuentra depositado el Pliego de Cargas, Cláusulas y Condiciones que regirá dicha venta, a fin de que cualquier interesado tome conocimiento del mismo.

Dicho inmueble ha sido embargado en perjuicio de _______________ a diligencias y persecución de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. _______________, quién tiene su estudio de abogado abierto en _______________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio la parte persiguiente.

ACTOS NOTIFICADOS:

1) Acto No. _______________ de fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________ instrumentado por el Ministerial _______________ contentivo de MANDAMIENTO DE PAGO A FINES DE EMBARGO INMOBILIARIO;

2) Acto Número _______________ de fecha _______________del mes de _______________ del año_______________ contentivo de DENUNCIA AL EMBARGO DEL PROCESO VERBAL DE EMBARGO INMOBILIARIO.

Dicho embargo inmobiliario y denuncia fueron inscritos por ante el Registro de Títulos de _______________ en fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________.

El precio de la primera puja será la suma de _______________ a que asciende la deuda del embargo frente al persiguiente más los intereses, gastos legales y honorarios, debiendo todos subastador depositar por ante la Secretaría del Tribunal donde se celebrará la subasta, un diez (10%) del precio de la primera puja en efectivo o cheque Certificado.

En la ciudad de _______________, República Dominicana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com