ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUERZA DE VENTAS - RELACIONES PÚBLICAS


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

FUERZA DE VENTAS

RELACIONES PÚBLICAS

Todas las marcas tienen o cuentas con un relacionista público se ocupa de promover o prestigiar la imagen pública de la marca, mediante el trato personal con diferentes personas o entidades. Para dar a conocer a fondo el producto que se ofrece, el relacionista público debe conocer muy bien los productos que tiene la marca así mismo de estar al tanto de las últimas tendencias y nuevas colecciones de la misma.

VENDEDORES

Las marcas seleccionadas tienen  grupos de vendedores que están encargados de promocionar y darle fuerza a la marca; estos vendedores se encuentran divididos de acuerdo al sector en que se estén desempeñando.

  • VENDEDOR IMPULSADOR: este vendedor esta encargado de ir a los puntos en los que se venden los roductos que genera la marca; el vendedor impulsador es reconocido en las marcas offcorss y willdi,  estas marcas tienen los tres tipos de canales de distribucion, por lo tanto tienen un vendedor impulsador que es el encargado de saber todo sobre la marca.
  • VENDEDOR CERRADOR: este vendedor es el encargado de cerrar el negocio con los consumidores, este tipo de vendedor se encuentra más en las zonas de estratos 2 y 3, ya que este es el que impulsa a los consumidores a cerrar el trato, las marcas  baby ganga offcorss y willdi dichas marcas tienen estos vendedores ubicados estrategicamente en los sitios que mas demanda tiene con respecto a los productos.
  • VENDEDOR PROFESIONAL: el vendedor profesional es que esta encargado de saber todo sobre la marca,  los productos que esta esta tiene y las nuevas colecciones, este vendedor siempre esta acompañado por un principiante; este tipo de vendedor se encuentra en las zonas de estratos 5 en adelante, ya que las personas que van a comprar los productos que ofrece la marca le gusta conocer un poco mas lo que el va adquirir, las marcas tommy hilfiger y gap kids  estas masracs tienen estos vendedores ya que a ellas les importa mas el buentrato a los comsumidores que vender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com