ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas De Excel 2010


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 4

Ventajas de Excel 2010

1.- Cree gráficos de datos en una sola celda. Con la nueva característica de mini gráficos de Excel 2010, puede crear pequeños gráficos en una sola celda para detectar fácilmente modelos en sus datos. Es una forma fácil y rápida de resaltar tendencias importantes en los datos, como aumentos y disminuciones estacionales.

2 Identifique fácilmente los puntos de datos adecuados. Excel 2010 cuenta con nuevas y fascinantes características de desglose de datos. La característica de segmentación de datos proporciona una visualización mejorada de la vista de tabla dinámica para poder segmentar y filtrar datos de forma dinámica y mostrar sólo la información que necesita. El nuevo filtro de búsqueda le permiteinvertir menos tiempo examinando grandes conjuntos de datos en las tablas y vistas de tabla dinámica, para dedicar más tiempo al análisis de datos.

3.- Obtenga acceso a sus hojas de cálculo prácticamente desde cualquier lugar. Publique sus hojas de cálculo en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellas, véalas y edítelas desde cualquier lugar de la Web o desde un smartphone basado en Windows Mobile.1 Con Excel 2010, puede disfrutar de una experiencia con hojas de cálculo única en su clase, en diferentes lugares y dispositivos. Excel Web App —Amplíe su experiencia de Office a la Web. Vea y edite sus hojas de cálculo a través de Excel Web App cuando esté fuera de su oficina, hogar o escuela.1 Microsoft Excel Mobile 2010. Esté al corriente y realice una acción inmediata cuando sea necesaria con la versión móvil de Excel que esté adaptada específicamente para su Smartphone.2

4.- Conéctese, comparta y logre más resultados al trabajar en equipo. La característica de co-creación de Excel Web App le permite editar simultáneamente una misma hoja de cálculo con otras personas desde diferentes ubicaciones.1 Puede ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo que usted al mismo tiempo. Todas las modificaciones se controlan y marcan inmediatamente para mantenerlo al tanto de cuándo y dónde se realiza cada cambio.

5.- Agregue un toque de sofisticación a sus presentaciones de datos. El formato condicional en Excel 2010 le permite tener más control sobre los iconos y estilos, las barras de datos mejoradas, así como resaltar aspectos específicos con tan solo unos clics. También puede mostrar barras de datos para valores negativos e ilustrar así las visualizaciones de datos de forma más precisa.

6.- Aproveche los nuevos y más interactivos gráficos dinámicos. Recopile rápidamente más información de sus gráficos dinámicos. Muestre diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico, independiente de las vistas de gráficos dinámicos, para analizar y capturar la vista más atractiva para sus números.

7.- Realice

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com