ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas Amazon.com


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  5.498 Visitas

Página 1 de 2

Cinco criterios para la satisfacción de los clientes:

-Logística: Nosotros consideramos que es el punto más relevante dentro de los criterios de satisfacción de los clientes, ya que la gran mayoría de las empresas de venta por internet tiene grandes fallas en este punto, para eso se debe realizar una buena logística, ya que es la que hará el cambio que nosotros esperamos, llevando los productos a tiempo, a la hora que corresponde y que lleguen en un buen estado, para que los clientes queden conformes.

-Información clara: Con esto nos referimos a la letra chica, que comúnmente las personas nunca leen o simplemente no se preocupan de leerla, también cuando uno compra cosas en otro país debe mencionarse el cambio de moneda (teniendo un convertidor de moneda) y que sea claro con los costos de envíos.

-Seguras: En cuanto al pago de los productos y al hacer transacciones bancarias, también teniendo la confianza en que los productos van a llegar a su destino

-Calificación del vendedor: Que por cada venta que realice un vendedor el comprador tenga la opción de calificarlo con una nota, por cada servicio entregado, esto se hace para que las compras o ventas el futuro el comprador pueda saber si es lo que va a adquirir es confiable.

-Facilidades de pago: En este caso se puede pensar en una gran variedad de tarjetas, las más confiables para el comprador y con la que se siente más seguro y a gusto de comprar un determinado producto.

Ventajas Desventajas

Internet puede ayudar a simplificar pagos o comprar artículos exclusivos. Las productos de internet no son tangibles no se pueden tocar ni probar.

Gracias a internet podemos realizar compras sin tener que moverse del hogar, también evitamos las colas para pagar, aglomeraciones, y ahorramos tiempo, etc. Para poder pagar algo dentro de la web es necesario tener una tarjeta de crédito o débito.

Cuando vamos de compras terminamos adquiriendo más cosas de las que necesitamos, dejándonos llevar por las ofertas. Desde Internet es más fácil centrarse solo en lo que uno realmente se necesita y meditar la compra de cada producto. La desconfianza del comprador, ya que aún no se fía del todo de las compras por Internet. Teme si el producto llegara en buenas condiciones, si no lo engañaran y si demorara mucho el pedido de cierto producto.

La Red está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Miedo de pagar con tarjetas, el usuario desconfía a la hora de ingresar sus datos bancarios en Internet por miedo a ser víctima de un robo o estafa.

No dan una factura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com