ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desventajas Y Ventajas De Las Computadoras


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  2.624 Visitas

Página 1 de 2

Desvantajas y Ventajas de las Camputadoras

Las Computadoras han veneficiado mucho en la sociedad.Los usuarios que usan estos equipos pueden veneficiarse de muchas maneras y la informacion que pueden optener al rededor del mundo . Un usuario es cualquier persona que se comunica con una computadora oh utiliza informacion Los estudiantes oh algun tipo de usuario tienen mas heraminetas que los assitan en el proceso de aprender.

Ventajas en el uso de la computadora,Beneficios en el uso de las computadoras .Tienen como ventaja de velocidad,reabilidad,consistencia,almacenamiento y comunicasion.

En Velocidad :Cuando la data,instrucsiones, y la informacion fluye atraves de los circuitos electronicos en la computadora ,viajan a una velocidad increible .Muchas computadoras procesan billones y trillones de operaciones en solo segundos.

Reabilidad :Componentes electronicos en una computadoras modernas. Las computadoras son independientes oh duradesras. Pero hay que tener mucho cuidado con ellas por que la pude danar oh romper si uno darse cuenat.

Consistencia :Dando el mismo input y proceso a una computadora va producir un mismo resultado.

Almacenamiento :Una computadora transfiere data rapido the su almacenamiento a su memoria ,procesarla, y despues la almacena otra ves para uso futuro.Muchas computadoras almacenas mucha cantidad de data que esta disponibles para procesarla en cualquier momento en un uso futuro de esa informacion.

Comunicasion :Hoy en dia la mayoria de las computadoras se pueden conectar a otras computadoras ,constantemente por WIFI.Las computtadoras con esta capacidad pueden compartir cual quier tipo de informacion prcesada del ciclo de prcesamiento input,prcoeso,output y almacenamiento con alguna compitadora oh usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com