ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus de la Actitud


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  Informes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

El video “Virus de la Actitud” nos muestra que el carácter y/o actitud de cada empleado repercute en la productividad y esto conlleva a que los objetivos establecidos no se lleven a cabo. El video nos dice que todo repercute, el que tengamos un problema en la casa, el trayecto de casa-trabajo, insomnio, etc., para que lleguemos de malas al trabajo y el virus se va propagando a las demás personas.

De los diferentes tipos de virus que nos muestra, con el que me identifico es con el que se llama, perfeccionista, ya que muchas veces por querer que salgan bien las cosas, las termina haciendo uno, y no le da esa confianza a las demás personas de que hagan sus funciones. El lado bueno de este virus es que te comprometes con lo que estás haciendo y haces las cosas como deben de ser, pero el otro lado de la moneda es que se puede alterar o estresar uno, ya que no le salen bien las cosas, o sus demás compañeros tienen una forma de trabajar diferente a la suya, así que se entra en un conflicto y pueden llegar a discusiones.

La parte final del video me agrado, ya que da consejos de cómo ir matando o eliminando el virus poco a poco, y nos damos cuenta que algo tan simple puede cambiar muchas cosas, como por ejemplo, el escuchar a las personas, que es lo que sientes, lo que tienen, lo que desean, con esta acción tan sencilla se puede lograr que los trabajadores cambien su actitud de negativa a positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com