ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Y Mision De UTEC


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  1.675 Visitas

Página 1 de 2

Universidad tecnológica de el salvador

Miv¡sion y vision

1.Considera usted que tiene alguna relación la historia del surgimiento y los antecedentes de la UTEC con la misión y la visión:

Considero que la historia, el presente y el futuro están amarrados con la misión y visión con la que cuenta la Universidad Tecnológica de El Salvador , desde el inicio, el conflicto armado influyo a que los salvadoreños y salvadoreñas de diferentes sectores no tuvieran acceso a los servicios de educación así también el nivel de educación superior, y que solo existía en la Universidad Nacional ayudando así a absorber gran parte de la población . En el presente es una de las mejores opciones con las que cuenta el sistema de educación superior debido a sus metodologías, recursos académicos, entre otros. A futuro las carreras en el área virtual es el mejor ejemplo que la Universidad de El Salvador esta previendo cambios en la sociedad, en la metodología de enseñanza y así también desarrollando la capacidad de los alumnos.

2.Que debe de hacer el estudiante de la UTEC, para hacer realidad la Misión y la Visión de la UTEC, considerando habilidades, conocimientos actitudes, entre otros.

Cada estudiante de la UTEC debe proponerse a cumplir con la misión para demostrar la visión. A través de las metodologías y recursos, la capacidad de constituir una mejor sociedad, ser entes de cambio considerando sus habilidades, conocimientos, metodologías su capacidad critica así también su responsabilidad en cada una de las tareas que desempeñe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com