ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

1.- VISION GENERAL .-

1.1 Acerca De Agroindustrias Aib

23 años de experiencia nos respaldan en la elaboración y comercialización de productos alimenticios de alta calidad que se distribuyen en los mercados mas exigentes a nivel mundial. Esto convierte a Agroindustrias AIB en una empresa líder del sector agroindustrial.

1.2 Mision Y Vision

Misión

Desarrollar, producir y comercializar conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, productos alimentarios de alta calidad para la agroexportación; logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía, generando valor a los accionistas, bienestar a nuestros trabajadores, y contribuyendo al desarrollo e imagen del Perú

Visión

Ser una de las cinco empresas líderes en la agroexportación de productos hortofrutícolas en el Perú, mediante la continua innovación en productos, procesos y gestión, posicionada como la empresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector.

1.3 Nuestros Campos

Más de 3000 hectáreas manejados bajo las normas de Buenas Practicas Agrícolas, nos proveen de magníficos vegetales y frutas, como ESPARRAGOS, ALCACHOFAS PIMIENTOS PIQUILLO, JALAPEÑOS, LIMONES, CAMU-CAMU, MARACUYA Y MANGOS.

Estos campos implementados con modernos sistemas de riego, están estratégicamente ubicados sobre la costa norte y sur del Perú, lo que nos permite aprovechar integralmente las zonas agrícolas mas ricas y la variedad de cultivos que nos convierten en la EMPRESA AGROINDUSTRIAL MAS DIVERSIFICADA DEL PERÚ.

1.4 Nuestras Plantas de Proceso

Contamos con dos plantas de procesamiento y envasado de frescos, conservas, congelados y jugos dirigidas por personal altamente calificado y entrenado en Estados Unidos y Europa.

En ellas tenemos líneas continuas de producción, especialmente diseñadas para cada producto, teniendo en cuenta el mejor flujo de las materias primas y un ambiente adecuado para nuestros trabajadores.

Todas nuestras plantas cuentan con sistemas de calidad preventivos como el ISO 9001 y HACCP, los cuales están Certificados internacionalmente por Lloyd’s Register Quality Assurance, logrando una optima planificación de la producción.

Responsabilidad Social y Ambiental

Nuestra política de Calidad Total y Mejoramiento Continuo es la base para el cumplimiento de todos los requerimientos exigidos.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que AIB tiene frente a la sociedad esta basada en tres frentes de acción: Desarrollo Economico, Desarrollo Social, Desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com