ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Y Mision De Una Institucion


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Visión

Nuestros alumnos sentirán el establecimiento como un lugar donde se verán respetados y queridos, reconocidos en sus virtudes, aceptados y apoyados en sus debilidades, en el buen sentido de orientarlos en la superación de estas. Valorados en sus aptitudes, encontrarán aquí el espacio para desarrollarse como personas íntegras, responsables, honestas, creativas y críticas, capaces de ejercer responsablemente su autonomía personal con respeto a los derechos humanos, el bien común, la justicia y la verdad.

Sus aprendizajes se desarrollaran en torno a un quehacer pedagógico centrado en la acción de un alumno (a) capaz de analizar, interpretar y sintetizar la información proseada de diversas fuentes. Al mismo tiempo será capaz de comprender los procesos y fenómenos con una visión sistemática para la resolución de los problemas de una manera eficiente y efectiva. Tras el logro de estas competencias se facilitará que los alumnos y alumnas sean capaces de trabajar en equipo, manejar la incertidumbre y adaptarse al cambio.

Se pretende lograr aprendizajes significativos en espacios formales y de sano esparcimiento, elementos todos que le permitirán continuar estudios superiores o insertarse exitosamente en el mundo laboral.

Misión

Contribuir a desarrollar una persona responsable, honesta, creativa, respetuosa y crítica. A la vez, formaremos jóvenes preparados para seguir estudios superiores y técnicos de nivel medio, ambos con las competencias necesarias, es decir: eficientes, emprendedores e innovadores en el sector para el cual se preparó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com