ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista Previa De La Solicitud


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

“LAMPARAS

DE AGUA”

Objetivo

Con la escalada de precios que está afectando al sector de la energía, y la contaminación que existe en el planeta es muy importante tratar de racionalizar su consumo, y reducir la contaminación y uno de los puntos en los que más se puede mejorar es en el de la iluminación. Por eso decidimos hacer estas lámparas de techo que funcionan sin electricidad que están echas a base de agua y cloro.

Justificación

El cuidado del medio ambiente es muy importante y fundamental para nuestras vidas .El medio ambiente es todo lo que nos rodea, es el que no da el aire para respirar, el agua para beber, es decir es el que nos da vida, por lo tanto por ser tan importante para el subsistir del ser humano debe ser cuidado y preservado, para poder tener un buen vivir.

En los últimos años los seres humanos no han tenido en cuenta este factor tan importante, ya que cada día se empeñan en contaminar y contaminar el medio ambiente sin pensar el daño que nosotros mismos nos estamos haciendo. Especialmente las grandes empresas que en muchas ocasiones tiran sus desechos a los ríos, contaminando el agua que ellos mismo y sus familias utilizan en su diario vivir, mi pregunta es como estaremos en un futuro sino cuidamos y no nos ayudan a cuidar nuestro ambiente? Si seguimos así tendríamos que afrontar las consecuencias en un futuro, en donde encontraremos resultados fatales, esto es más importante que las ganancias económicas que pueden llegar a obtener las empresas, porque sin él no podemos vivir.

Por decidimos enfocarnos ha este proyecto para contribuir al cuidado del medio ambiente elaborando lámparas de agua con cloro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com