ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista Previa De La Solicitud


Enviado por   •  23 de Abril de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Libro Actitud de Vencedor

Autor: John C. Maxwell

INTRODUCCION

Donde el escritor nos hace énfasis de la actitud del ser humano, y que el comportamiento depende de la actitud, así como existe un manual de vuelo para pilotear aviones, los seres humanos tenemos un manual sobre el comportamiento y la actitud; La Biblia.

Asimismo la actitud que tomamos para los demás será la que ellos tomaran con nosotros, vivimos en un mundo negativo, pero nosotros como seres humanos conscientes del bien debemos optar por ser personas positivas.

El cambio de actitud depende de nosotros, Dios nos da el deseo de cambio más la decisión solamente es nuestra.

En el proceso de cambios se presentaran problemas o tormentas como lo llama Maxwell pero debemos de tener muy en cuenta que estos servirán para fortalecernos y poder llegar a la meta que nos hayamos propuesto.

Como seres humanos tenemos miedo al fracaso, al desaliento. Pero debemos de tener muy en cuenta que quien no ha fracasado jamás conocerá el verdadero éxito.

La actitud que tomemos determinará el éxito y la felicidad que tendremos en la vida.

Actitud es comportamiento.

El comportamiento depende de la actitud, así como existe un manual de vuelo para pilotear aviones, los seres humanos tenemos un manual sobre el comportamiento y la actitud; La Biblia.

Jesús poseía actitudes saludables por lo cual ha querido que las personas adopten esas mismas para tener una vida en plenitud, pero todo comienza teniendo voluntad para hacer lo correcto pero también porque nos gusta hacer bien las cosas.

Nuestra actitud es un reflejo que se muestra en nuestra conducta, y esto lo mostramos en nuestro rostro, nuestras expresiones reflejan sentimientos interiores; si una persona está triste raramente sonreirá de una forma verdadera sin embargo en su rostro se notará aquel sentimiento negativo. Siendo éste entonces un espejo del alma, aunque la biblia nos enseña que los humanos no tenemos la capacidad para ver los sent

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com