ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vive Tu Muerte


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

Al despertar un día y darse cuenta de que se encuentra en la cama de un hospital, pero eso no es lo peor. Francisco se percata de que la gente que lo rodea no lo escucha por más que él grita, y aunque trata de moverse con todas sus fuerzas, no siente que su cuerpo se deslice hacia ningún lado.

Tras un terrible accidente automovilístico, Francisco queda en estado de coma, aunque su mente sigue trabajando igual o mejor que antes. Él puede escuchar perfectamente a las personas que lo visitan, y está consciente de quién entra y quién sale de su habitación. Domina todo menos su cuerpo, que parece un ente aparte, extraño, ajeno a él.

Conforme el tiempo pasa, la familia de Francisco comienza a perder la esperanza de su pronta recuperación y los doctores planean qué hacer con el cuerpo del “muerto en vida”. Francisco se da cuenta de que si quiere seguir viviendo deberá luchar contra su propio ser antes de que sea demasiado tarde y lo desconecten.

Al final el despierta del coma en el que se encontraba y dice al médico y a la enfermera todo lo que le habían hecho mientras el estaba en coma, así que el médico se fue de ese hospital, y la enfermera renuncio, con un poco de desilusión porque lo que tramaban era usar los órganos del joven para donarlos a la niña de la enfermera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com