ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vive Tu Muerte


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

El libro nos narra como Alfonso Nieves Pardavé vive su muerte, es un joven quien cree que sus padres tienen la culpa de todo lo que le ocurre solopara justificar sus actos ya que, vende droga y un día esta muy emocionado ya que por fin “subirá de nivel” así que esta en su lugar de venta con su novia Mari. Lo que no se esperaba era que llegaranunos policías, el creyendo que era quien puede manejar todo, les ofrece la droga para que lo dejen en paz pero el no sabia que ellos solo iban para arrestarlo, claro con sus “maneras especiales” como elecho de que lo golpean y violan a su novia.

Despierta en el Cereso al principio lo agobia la idea de Mari así que para estar tranquilo decide simplemente no pensar en ella porque es un recuerdodifícil de enfrentar, al principio esta tranquilo ya que sus “padrinos” prometieron ayudarlo en algun problema, pero era mas que claro que ellos lo habían planeado todo y es de lo que se entera masadelante. Al principio lo tienen en una celda pequeña con mucho reos sobre excremento ya que en la celda no había una cubeta al menos.

Poco tiempo después lo cambian a una celda mas amplia por el dinero quesu padre tuvo que dar para que estuviera mas seguro; con solo 4 reos contándolo a él, quien por ser el “narco”, el mas peligroso creía que los podría manejar, comienza a estar molesto ya que ellostienen mas dinero y los llevan a un comedor y duchas privados. El día que va a el comedor un reo “el maldito” con una sola mirada lo asusta siendo una burla para los demás, en ese momento ve a unanciano que solo lo esta observando.

Queriendo ganarse cierto respeto decide golpear a uno de sus compañeros de celda, sin saber que eso solo le causaría mas problemas ya que eso solo le genera que locambien de celda con “los chinacos (los gatos del panduro)” para quienes tiene que hacer todo lo que ellos quieran.

Un día en el comedor los chinacos apuñalan a “el maldito”, poncho ve algo en su...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com