ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Warehouse Management Systems MATRIZ


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  565 Visitas

WMS MATURITY MODEL

Para realizar el ejercicio siguiente, forme grupos máx de 4-5 personas para trabajar la matriz WMS Maturity Model. Debe presentar las conclusiones de este trabajo junto con la matriz.

El grupo debe seleccionar una empresa propuesta por cualquiera de los participantes y usarla como ejemplo para resolver el ejercicio.

Los nuevos productos de software para la gestión de almacenamiento tienen un alto grado de complejidad y sofisticación, lo que implica a su vez que la operación de la empresa, sus procedimientos y maneras de operar también deben tener cierto grado de sofisticación o aplicarse una reingeniería de procesos para prepararse a la implantación.

El modelo de 5 etapas que se muestra más abajo permite “medir” el grado de madurez de una empresa en cuanto a su gestión de almacenamiento de productos, en 9 dimensiones que corresponden básicamente a la funcionalidad de los sistemas WMS y las prácticas de gestión que conllevan. Usando el modelo propuesto y el material descriptivo de procesos visto en clase, clasifique a la empresa elegida como ejemplo en cada una de las dimensiones para determinar su “perfil de madurez” WMS, y luego analice, para cada dimensión, qué procesos manuales deben cambiarse junto con la implementación de un WMS para alcanzar plena madurez (stage 5) en cada dimensión.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt