ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Warm To The Junglee


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  572 Visitas

OBJETIVOS

1. Determinar en cada una de las especies observadas los siguientes aspectos:Ejes (radial, pervalval, axial o apical, transapical), planos (valval, conectival), aerolas (estado de areolas), rafe, procesos (labiados, reforsados), copulas, manto.

2. Buscar con esta practica aprender y determinar cada unas de las partes que conforman una diatomes para de esta manera cuando sea necesario hacer la sistematica de dicha especie.

MTODOLOGÍA

METODOLOGÍA DE CAMPO: se tomaron dos muestras de agua de la siguiente manera:

Se tomaron muestras de agua marina a los 17 dias del mes de febrero del año 2011 a las 08 horas con 20 minutos de la mañana, en la bahía gaira en el área morrillo afuera, con una red de 25 um de diametro del poro utilizano un arrastre sub-superficial (4 mts).

Se tomaron muestras de agua marina a los 01 dias de mes de septiembre del año 2011, en la bahía gaira en el área morrillo afuera, con una red de 25 um de diámetro de poro utilizando un arrastre sub-superficial (4 mts).

METODOLOGÍA DE LABORATORIO: se tomaron muestras de lo descrito anteriormente con una pipeta pasteur, colocando una gota de dicha muestra en un porta-objeto y luego colocando sobre esta un cubre-objetos para luego someter a observación.

AREA DE ESTUDIO: bahía gaira – morro afuera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com