ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De In To The Wild


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  1.021 Visitas

Página 1 de 5

Into the Wild.

Esta historia se basa en la travesía verídica de un joven el cual decide partir de su hogar con la intención de apartarse de la sociedad a la cual considera como materialista, conflictiva y corrupta.

Toda la narración de la película trata de un joven llamado Christopher el cual al terminar su carrera de estudios profesionales decide dejar atrás todo aquello que él considera mundano y corrompido por la era de la vida moderna. El se emprende en un viaje de aventura a través de los EU con la intención de encontrar sus espíritus internos y su convivencia con el mundo natural. Al momento de tomar esa decisión Chris borra toda evidencia de su existencia, eliminado su documentacion de registros, tarjetas, inclusive se deshace de su cuenta bancaria donándola de buena fe para alimentar a niños con hambruna. El es muy estudioso de las relaciones humanas siendo que obtiene excelentes calificaciones en dichas materias de sociología, pero de esa manera se da cuenta que la sociedad siempre estará en conflicto y corrompida. El se aleja de sus padres los cuales tienen gran influencia en sus decisiones, quienes son interesados y ambiciosos por los bienes materiales, y su hermana quien es menor que él decide en principio entrar en el juego de Chris ocultando su idea radical de existencia.

A lo largo de su viaje conoce a distintas personas, a las cuales les deja una huella de pensamiento y enseñanza de vida, donde les plantea la principal idea de libertad y la no dependencia del dinero, así mismo se ve envuelto en problemas de índole social como el amor en la pareja, el entendimiento y aceptación de pérdidas de seres queridos y sobre todo el respeto a los demás.

Chris lleva como objetivo ir al norte, llegando hasta Alaska, donde tras un largo recorrido encuentra un paraíso casi virgen, donde el ser humano no llegaría tan fácilmente solo a pie, mas sin embargo ve que a pesar de su lejanía el hombre ya ha recorrido esos territorios; al llegar a ese lugar cruza un rio congelado encontrando un viejo camión abandonado, pero el cual ya había sido adaptado para vivir en el, lo que Chris lo llamo como “El autobús mágico”. Chris en ese periodo de vida dura meses sin intercambiar palabra con personas, dedicándose solamente a reflexionar acerca de su vida y de como estaría su familia, llegando a conclusiones de valor y convivencia con las personas, y recordando y tomando en cuenta las enseñanzas que le dejaron las personas con las que convivio a lo largo de su recorrido.

Otro punto de vida de Chris es que se dedico a conocer más acerca de la naturaleza conviviendo con animales y plantas, teniendo que cazar para sobrevivir, mas sin embargo se da cuenta que no es tan fácil el poder cazar a un animal y tener que comerlo, hasta que el encuentra la oportunidad y caza a un alce, pero debido a su inexperiencia solo llega a la conclusión que cometió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com