ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo No Se Fren


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

iciativa. O puedes publicar un anuncio para tu campaña de conciencia nutricional en la sección de Vida y Salud del periódico.

Para responder a los reclamos o críticas de tus opositores y negocios que afectan la salud pública, como las industrias del tabaco y alcohol, o industrias que ignoran la salud y seguridad de las personas que compran sus productos. Los avisos publicitarios pueden replantear tus temas y ayudarte a exponer las “mentiras blancas”, “medias verdades” o hipocresías de las industrias. (Para obtener más información sobre cómo responder a tus opositores, ve el Capítulo 35, Sección 1: Una visión general de las tácticas de oposición: Cómo reconocer los 10 ataques más comunes y el Capítulo 35, Sección 2: Cómo responder a las tácticas de oposición).

¿Cuáles son algunos de los beneficios de utilizar publicidad pagada?

Un enorme control sobre tu mensaje a utilizar en los medios de comunicación debido a que has pagado tus anuncios. Puedes hacer un anuncio efectivo y creativo.

El derecho de decidir en qué días y con qué frecuencia se emitirá tu anuncio publicitario.

La habilidad de orientar el contenido de tu anuncio hacia un público en particular, utilizando un mensaje específico. Un mensaje pagado puede contar una historia o presentar una situación de supuesto que tenga como objetivo cambiar la opinión del público sobre un problema.

Publicidad inesperada por parte de fuentes que captaron o informaron acerca de tu efectivo anuncio porque es merecedor de cobertura informativa y por sí mismo es muy valioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com