ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo No See


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

ayy yo no soy escritor pero sii me encantariaa poder ver todos los ensayos pues me sirven para mis estudios y pues para leer cosas de provecho en mi tiempo libre

pero si esto tengo que hacer pues me aventare un libro aver si la pagina me deja ver los ensayos completos pero la verdad no entiendo como .

si nisikiera e ingresado datos acerca de mi correo o algun nombre de usuario y contraseñas u.u es lo que no me gusta de las paginas que segun te ofrecen ayuda al 100% pero al final tienes que pagar .

nose porque no toman en cuenta ala gente que no tiene dinero apenas si le alcansa para pasar el dia , tambien entiendo que las paginas de algun modo tienen que sostener, o como se diga, los gastos pues hay que pagar los derechos de la pagina en la red.

una pregunta que me hago siempre es quien es el dueño del internet porque la gente no tiene derecho a crear su propio espacio ¬¬ la red es un descubrimiento que sirve para ayudar a la humanidad , entonces deveria ser libre y gratuito.

ok yaa jajaajaja si ya se ke me bufaran por mi mala escritura pero pues ya que asi escribo yo y no soy el unico ajaja ok ya gracias jaja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com