ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Soy Sam Ensayo


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  399 Visitas

PELICULA: “LA MEMORIA HUMANA”

Esta cinta nos muestra el proceso, y como es que funciona nuestra memoria, nos cuentan la historia de una joven que se prepara para realizar labor de parto, como es que desde un principio se ve ella en su mente haciéndolo, y toda la preparación que se lleva para lograr con éxito, como ya sabemos hay dos tipos de memoria, la memoria a largo plazo y la memoria a corto plazo. Todos quisiéramos siempre tener memoria a largo plazo; al menos yo sí.

Hay también el caso de una gimnasta muy buena, que se está preparando para ganar una medalla y tiene que agregarle mayor dificultad a todo su acto en las barras paralelas y en su rutina añadirle un MORTAL. Necesita de mucha preparación y concentración.

Claramente se ve ella en su mente haciendo el mortal y lo intenta, falla y lo vuelve a intentar, falla y lo vuelve a intentar es así como se puede ver que está utilizando el aprendizaje repetitivo, tanto lo intenta que termina lográndolo, claro con mucho esfuerzo, y determinación.

La muchacha al final, recibe al bebe con mucha alegría y todo sale perfecto es así como, la memoria funciona más fácilmente visualizando intentando y no dejándose vencer.

LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com