ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zamora Y Anzoategui


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Zamora y Anzoátegui pactaron a uno en La Carolina.

Zamora FC sigue sin conocer la victoria en condición de local en lo que va del Torneo Apertura 2012.

En un primer tiempo donde el equipo visitante tuvo dominio del partido mientras que el local defendía, optando también por los recursos del pelotazo largo o esperar por alguna pelota detenida. Los aurirrojos tuvieron su primera ocasión clara a los diez minutos del encuentro cuando Gelmin Rivas recibió el balón dentro del área y que no dudo en hacer un remate al arco con la pierna izquierda que sorprendió al guardameta barinés, de esta misma manera lo hicieron Rolando Escobar y Robert Hernández a lo que Álvaro Forero estuvo atento para que el balón no entrara en su arco. El conjunto blanquinegro tuvo sus ocasiones de la mano de Gabriel Torres quien metió centros al área y sobre el final de la etapa probó desde afuera y la pegó en el palo derecho de Leo Morales.

La segunda mitad del encuentro llegaría con cambios por parte del equipo local entrando Luis Yanes por Rentería, cuando habrían pasado cincuenta segundos para que el recién ingresado Yanes abriera el marcador tras una defensa aurirroja mal parada.

Un minuto después el Deportivo Anzoátegui hizo una jugada para lo que sería el gol del empate por Robert Hernández quién envió un gran remate colocado, pero que fue rechazado por un defensor barinés. Pasarían siete minutos para que Evelio Hernández tras una llegada de tiro libre sobre el palo izquierdo marcara el gol del empate.

En esta Jornada 4 del Torneo Apertura 2012 con el empate en La Carolina deja al Zamora FC ubicado en el puesto 13 y al DANZ que se mantiene en el primer lugar junto a Llaneros de Guanare y el Caracas FC.

El próximo partido de la Furia Llanera será el domingo nueve de Septiembre nuevamente en condición de local ante el Deportivo Petare.

FICHA TÉCNICA:

Zamora (1): A. Forero, L. Zafra, J. España, H. Soto, E. Mendoza, L. Vargas, O. Noriega, Y. González (D. Figueroa 72’), G. Torres, L. Rentería (L. Yanes 46’), J. Falcón (V. Pérez 65’). DT: Noel Sanvicente.

Anzoátegui (1): L. Morales, C. Rivero, C. Salazar, J. López, J. Fuenmayor, F. Flores, E. Hernández (J. Hernández 65’), R. Escobar (J. Caggiano 76’), J. Reyes (J. González 81’), R. Hernández, G. Rivas. DT: Daniel Farías.

Goles: L. Yanes 46’ (ZAM). E. Hernández 54’ (ANZ)

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)

Asistentes: Francisco González y Juan Torres (Trujillo)

Amonestados: C. Salazar 84’ (ANZ). L. Yanes 86’ (ZAM)

Estadio: La Carolina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com