ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona Educativa Táchira celebra XV aniversario de la Educación Inicial


Enviado por   •  22 de Enero de 2016  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Redacción Eduardo Soler

Fotos: Vivian Álvarez

Niños y Niñas participaron en emotivo desfile de carrozas

Zona Educativa Táchira celebra XV aniversario de la Educación Inicial

Tras cumplirse el XV aniversario de la creación de la modalidad de Educación Inicial, esta semana, la Zona Educativa Táchira, realizó una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas en la que participaron niños, niñas, docentes, padres, representantes y comunidad.

Este viernes, correspondió el gran desfile de carrozas en el que participaron todos los municipios del estado Táchira, junto a su respectiva Comunidad Educativa.

La profesora Vilma Vivas, directora del ente educativo en la región, explicó que el desfile se ha realizado de manera exitosa durante cada año escolar, y uno de sus propósitos es promover los valores culturales y deportivos, no sólo en los niños y niñas, sino también en los padres.

Informó que para la celebración del XV aniversario de la Educación Inicial, durante todo el mes de octubre y noviembre, cada municipio escolar deberá realizar actividades deportivas como: encuentros de fútbol, patinaje, bailoterapias, atletismo, carreras de relevo y gymkanas. Asimismo, en lo cultural, se harán los intercambios de juegos tradicionales, carruchas, elaboración de cometas, papagayos, entre otros; todo con el apoyo de la comunidad organizada y el poder popular, resaltó. También, se realizarán festivales de voz, canto, poesía, cuenta cuentos y dramatizaciones infantiles.

“Todo esta planificación se ejecuta desde cada municipio. Para el próximo mes, se tiene previsto hacer tomas en todas las plazas Bolívar del país, con el objetivo de exponer los trabajos realizados por nuestros niños y niñas de la Educación Inicia” explicó, Vivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com