ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Último día De Vida


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué harías si hoy fuera tu último día de vida?

Tu tiempo en la vida está limitado, no lo desperdicies tratando de vivir la vida de alguien más, no vivas bajo las expectativas y las opiniones de los demás, al final de cuentas hagas lo que hagas siempre serás criticado.

No escuches las voces externas, sino tu voz interna, pero lo más importante ten el coraje para para seguir tu propio corazón e intuición pues estás de alguna manera saben que es lo mejor para ti, todo lo demás es secundario.

Siempre recuerda que no vienes a este mundo a cumplir las expectativas de los demás sino únicamente las tuyas.

La vida es muy corta para estar enfocándonos en el pasado, en los errores y en las bajas que está nos presenta.

Nada en la vida ocurre por azar, no existen las casualidades, todo y todos lo que se topan frente a nosotros son para enseñarnos una lección, uno no sabe si el camino que elige es el correcto o si las decisiones que toma lo beneficiaran o no, pero lo que hace a la vida interesante es eso, el poder ser los autores de nuestro propio libro, y el poder cambiarlo siempre que queramos.

Levántate, despiértate, no andes dormido y pasivo por la vida, el éxito, la felicidad, el amor no te caerá del cielo, tú debes encontrarlo y dar todo por lograrlo, no tomes tus días por sentado uno no sabe del mañana, arriésgate y tal vez ganes, pero no olvides que también puedes perder.

Recuerda tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí.

No miras hacia atrás ni hacia delante, mira al frente. No culpes al otro hazte responsable, se fuerte y acepta tus debilidades.

Siempre ten sueños y no dejes que nadie te los quite, porque siempre habrá quien te diga que no se podrán lograr esto debe darte más fuerza para lograrlos, no te conformes, eso es mediocridad, es miedo, pereza, es decepcionante.

Ten paciencia y tolerancia, y no te rindas, la vida da mil vueltas. Así que vive, goza, ríe, llora, pero sobre todo aprende, la vida es una gran escuela que nos enseña a todos como vivirla, como ser personas, y que el camino que elijamos depende sólo de nosotros y de nuestras decisiones, por eso recuerda y reflexiona no sigas la rutina y vive cada minuto de cada día, dando lo mejor de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com