ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ULTIMO DIA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

La última lección. Esto yo lo veo como una prueba que te tienes que hacer a ti mismo para ser feliz o para concluir algo.

En lo personal llore por el video, porque llore? Porque es increíble como una persona sabiendo que al estar pequeño, soño, se esforzó e hizo posible sus sueños, y además ayuda a personas a ser feliz.

Los sueños es aquello que anhelas que suceda y si eso pasa, serás feliz. Un ejemplo de esto es el caso del joven del video, cuando él estaba pequeño pensó en sus sueños y esos sueños si analizas bien la disponibilidad del 1960 es imposible realizarlos. Pero él pudo! Imagínate estar en gravedad cero, ósea en pocas palabras volar! Imagínate conocer a la persona que te encantaría conocer, ganar algo que siempre quisiste, etc. etc.

Lo interesante fue desde un comienzo, él dijo que tenía cáncer, y que el tiempo de vida iba a ser corto, pero la manera en la que hablo, con la que envolvió al público es algo que yo le admiro, me considero una persona carismática y con facilidad de palabra, pero él me gana en todos los aspectos, en ocasiones cuando sé que algo va mal, no quiero hacer muchas de las cosas y las dejo en stand vi. Y al final el hizo todo lo que soñó, se superó, ayudo a los demás. Y lo más interesante es que justa mente un día después de que realizo esa conferencia el falleció, y no dudo que haya muerto con una sonrisa en su cara pues todo lo que soñó, se lo propuso y lo concluyo.

Dicen que de los sueños se nace y se vive, y ese dicho tiene toda la razón, desde el momento que tú te trazas una meta que en este caso lo podemos asimilar como un sueño, tu buscaras y encontraras la manera de que poco a poco vallas realizando eso que anhelas que suceda.

A mí me gusta mucho dialogar con personas mayores o personas con alguna incapacidad, porque así me doy cuenta que hay que ser feliz en la vida, que hay que luchar por tus sueños para que se hagan realidad sin importar a quien o quienes involucre, así que no hay que echar de menos a personas así, al contrario hay que aprender de ellas, que a pesar de que todo está mal, ellos mismos hacen que todo pinte de colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com