ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еl amor con el Fantasma (XV)


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  4.069 Palabras (17 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 17

In love with a Ghost (XV)

- Um – Saboreaba Seung Hyun – Está muy bueno el Omelette, hyung – Halago, a lo que solo recibió una señal de afirmación, desde que se besaron hace como una hora, Ji Yong no ha podido ver al moreno a la cara sin sonrojarse, era tan vergonzoso, aun no entendía cómo fue que tuvo el valor de besarlo, estaba tan tímido y penoso que quería que se lo tragara la tierra - ¿Estarás así conmigo lo que resta del día? – Preguntó. Recibiendo como respuesta otro asentimiento de cabeza. Seung Hyun soltó un bufido y luego se puso de pie y se llevo su plato consigo a su habitación.

Ji Yong se quedo en la mesa sin poder reaccionar, y no lo hizo hasta que escucho una puerta cerrarse, en ese momento se puso de pie llevo el plato al fregadero, y se dirigió a paso lento a la habitación de Seung Hyun, al llegar a esta estaba indeciso en si tocarla o no, la segunda opción era muy tentadora, pero para su pesar la puerta se abrió justo en el momento en que él se daba la vuelta para irse…

- ¿Hyung?

- J-Seung Hyun-ah – Hablo nerviosamente el menor dándose la vuelta, al alzar la mirada su vista se dirigió directamente a los labios del morenos, esos labios que ya había probado y que se moría por volverlo hacer. Seung Hyun al darse cuenta de la mirada que le dedicaba su hyung formo una sonrisa ladina en su rostro, así que decidió jugar con él un poco, solo un poco.

- Hyung – Canturreo el menor acercándose peligrosamente a su rostro – Tienes un poco de comida aquí – Dijo señalando las comisuras de los labios de Ji Yong, el mismo sonrojado dirigió su mano hacia su labio para limpiarse, y el que pensaba hacer una locura como besar al menor, su acción es detenida a medio camino por la mano de Seung Hyun que sujeta su muñeca – Yo lo hago – Susurro lentamente, mientras se acercaba al rostro del pelinegro, posando sus labios en los de este quitando la comida inexistente de sus labios, pero antes de que Ji Yong pudiera reaccionar Seung Hyun se separó de él - ¡Listo! – Celebra soltando una risita al ver como el mayor inconscientemente hacia un puchero con sus labios.

- Eres malo, Seung Hyun, eres malo – Puchereo señalándolo – Me voy a leer, no molestes – Advirtió, antes de marcharse a su habitación.

*_____*_____*_____*

Seung Hyun ya estaba aburrido de estar en la sala, solo, sin nada que hacer, decidió ir a fastidiar a Ji Yong un ratito.

Entrando a la habitación de este lo encontró con sus anteojos puestos, recostado en la cama con música de fondo suave y por supuesto con un libro en sus manos. Acercándose de a poco pudo leer el título, “El Alquimista”, frunció el ceño confundido, pero si hace unos días lo había visto leyendo otro, ¿Cómo es que lo acaba tan rápido?

- Ji – Llamó suavemente a Ji Yong, pero este ni se inmuto, seguía leyendo el libro – Hyung – intento de nuevo, pero no funciono. Suspirando se subió a la cama y le arranco el libro de sus manos, sabía que estaba arriesgando su vida pero quería atención – ¡Ji Yong hyung! – El aludido abrió sus ojos en demasía al ver que su libro era retirado bruscamente de sus manos, dirigió su vista al menor y Seung Hyun pudo jurar que si las miradas mataran estuviera en este momento a diez metros bajo tierra.

- Seung Hyun… – Nunca pensó que en toda su vida su nombre sonaría tan escalofriante.

- H-hyung – Sonrió nervioso.

- Mi libro – Gruño, respirando profundo para tratar de tranquilizarse.Seung Hyun le miro expectante, no quería devolverle el libro, así que tomo algo por allí y marco la pagina por donde iba, para que no dijera que era desconsiderado. Se poso sobre Ji Yong que lo miraba ahora nervioso pero aun con el ceño fruncido - ¿Q-qué haces? – Pregunto fallando en su intento de que no le temblara la voz.

- Um… - Respondió fingiendo que pensaba – Solo pasaba por aquí.

Ji Yong no tuvo tiempo de siquiera analizar la respuesta cuando ya tenía a Seung Hyun besándolo, de la impresión soltó un leve jadeo, causando que el menor intensificara el beso. Suspirando entre besos, Seung Hyun recostó completamente al pelinegro en la cama, acomodándose mejor sobre él lo siguió besando como si su vida dependiese de ello.

Ji Yong por su parte solo se entregaba a Seung Hyun, dejándose llevar por él, sus besos lo volvían loco y no lo dejaban pensar con claridad. Su respiración ya estaba fallando, colocando sus manos en el pecho del menor lo separo un poco para poder recuperar un poco de aire.

Seung Hyun se separo a regañadientes del mayor, sus ojos brillaban deseosos ante la imagen frente a él, ojos medio abiertos, respiración agitada, labios rojos y entre abiertos y sonrojado, era simplemente perfecto…

El menor dirigió sus besos al cuello níveo de Ji Yong, besándolo y mordiéndole causándole pequeñas marcas en el mismo, Ji Yong no podía dejar de suspirar a cada momento, el moreno llevo sus manos hacia el borde de la camisa del mayor, halándola un poco hacia arriba escabullo sus manos hacia el interior pasando sus frías manos por el abdomen del pelinegro arrancando un ronco gemido de la garganta de Ji Yong, al parecer había encontrado su punto débil.

Sus labios volvieron a encontrarse, cuando se conectaron de nuevo Ji Yong supo que no habría vuelta atrás, dejándose llevar por las caricias de Seung Hyun, esa noche ambos se entregaron en cuerpo y alma, demostrándose cuanto se amaban y cuanto habían añorado ese momento…

*_____*_____*_____*

Los primeros rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación siendo acompañada por el cantar de los pájaros, Ji Yong se removió perezosamente sobre la cama,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com