ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿El Amor Existe?


Enviado por   •  2 de Julio de 2011  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 4

¿El amor existe? Le pregunté a varias amigas que opinaban al respecto. Lee sus interesantes opiniones y la conclusión final

¿El amor existe?

"El amor no existe Edgar ¿A poco tus padres todavía se siguen amando?" me dijo una amiga.

A decir verdad, no podía desmentirla.

Un profesor de la Universidad años atrás nos dijo: "Chicos, el amor no existe, es pura invención". Intrigado por la duda, le pregunté a una señora casada ¿El amor existe para usted? Me respondió: "Solo una vez, hace 20 años... ¡pero te aseguro que por mi esposo no siento amor!" ¡Paaasss! Suficiente.

A mis 28 años, aún no estoy seguro de haber experimentado un gran amor. Y esa inquietud me movió a hacer el siguiente artículo.

He querido a mis novias y pasado bellos instantes junto a ellas, pero no pienso que haya sido un pleno amor.

¿Será que mucha gente aún no descubre el amor como yo?¿Y será porque realmente no existe? Pues me dediqué a preguntar.

Les pregunté a varias personas que si alguna vez habían experimentado el amor en su vida y cual había sido la diferencia entre una simple atracción y el amor.

Bueno, varias personas coinciden en que el trato de la otra persona es fundamental. Una amiga me decía que te pasas todo el día pensando en esa personita especial.

Otra me decía algo interesante: que después de darse cuenta de la atracción que sentía, aterrizaba sus sentimientos y se preguntaba si estaba dispuesta a vivir con esa persona y tolerar sus defectos.

Si era capaz de aceptarlo, era amor. Si no, no...¡Te das cuenta de que no es amor cuando no tienes ganas de besarlo! Me decía otra chica.

Y muchas personas coincidían en que no era fácil definir el amor. Muchas chicas coincidían en que era una sensación, de adentro, que se sentía en el pecho y el corazón.

Una amiga me decía que es estar en la misma sintonía, es interesarse enormemente en la otra persona... y sentir que la piel se electriza a su sólo contacto ¡guau!

Otra amiga me dice que piensa que es amor, porque se deja dominar por él, cuando ella antes era la que había dominado a sus demás parejas.

La mayoría me confiesa que solo una o dos veces han experimentado en su vida el amor... bueno, no faltó la amiga que me dijera que...¡4 veces se había enamorado!

Yo esperaba escuchar características especiales de la otra persona, que hacían despertar el amor.

Pero descubrí que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com