ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Мetodología, las herramientas utilizadas y las conclusiones obtenidas para llevar a cabo el desafío “Reto Forense, 2006”


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  402 Visitas

En este informe se presentan la metodología, las herramientas utilizadas y las conclusiones obtenidas para llevar a cabo el desafío “Reto Forense, 2006”.

El documento consta de once secciones en donde se detallan los procedimientos llevados a cabo por nuestro equipo de investigación y los resultados obtenidos.

En la primera sección se describen los antecedentes del incidente, el escenario del reto, el objetivo de la investigación, y el procedimiento general a ser llevado a cabo. En la segunda sección, se detalla la forma de acopiar la información, preservarla, y protegerla para su posterior análisis. En la siguiente sección, se describe la evidencia en detalle con la idea de especificar su alcance y su utilidad para realizar inferencias sobre los hechos. En la cuarta sección se describen las herramientas utilizadas y la forma en que se utilizan para elaborar conclusiones. En la quinta sección se lleva a cabo el análisis de la evidencia, pasando por la descripción del sistema analizado, y la metodología. La sexta sección contiene una descripción de los hallazgos y la forma en que contribuyen para las inferencias y conclusiones de la investigación. En la siguiente sección se realiza un análisis de los artefactos encontrados relacionados o no directamente al caso en investigación. Finalmente, en la penúltima sección se presenta una cronología de los hechos que preceden, suceden y ocurren simultáneamente con el incidente de seguridad. En la ultima sección se elaboran las conclusiones finales y se presentan las referencias y anexos de este informe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com