ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Рroblemas de las relaciones amorosas


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Ensayo

Tema: problemas de las relaciones amorosas

Nombre: Cinthia bustillos

Fecha: jueves 26 de Marzo del 2015

Introducción:

Este tema de exposición trata sobre las relaciones interpersonales, que se inicia en un proceso como la atracción que es un fenómeno donde se puede incluir la amistad y luego el amor. Con la finalidad de buscar compañía de otras personas y que garantiza la supervivencia tanto del individuo como de la especie.

Pero si las personas no dan a conocer su parte oscura que es la depresión, el carácter fuerte, el enojo, los celos luego conlleva al desengaño, cuando la realidad se presenta tal y como es, por eso es importante conocer la equidad de las personas y tener un buen nivel de comunicación, para evitar el divorcio.

En una familia los adultos son los que piensan lo mejor para ellos y nunca se preguntan cómo se van a sentir sus hijos a la perdida de contacto con uno de los padres, donde se presenta las dificultades económicas, mientras los hijos tienen la probabilidad de bajar en su rendimiento académico, también bajan su autoestima, hasta asimilara la separación de sus padres sienten tristeza e ira. Por lo tanto todas las personas no debemos ser individualistas al pensar en el bienestar de uno, al contrario ser colectivo para ayudar a la superación y la aceptación de a los hijos a la decisión de los padres como es el divorcio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com