ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 DE MAYO


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

Muy linda tarde, les damos la más cordial de las bienvenida a este evento, que el personal y alumnos de esta escuela secundaria tres valles, tienen a bien celebrar a todas las madres a través de este pequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una elocuente sonrisa de gratitud y dicha.

No ex iste ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser mas puro y digno de la creación: la madre.

1. Para dar inicio a este evento viene la profesora ………………………….. hacer el ofrecimiento de este programa.

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; por que madre solo hay una.

2. Como siguiente numero, participación musical de los alumnos del turno vespertino , bajo la dirección del profesor ……………

3.

4. Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un dia consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser dia de la madre, por que ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

5. A continuación vienen los alumnos del turno matutino a presentarnos un sketch titulado “MADRE SOLO UNA”, dirigido por la profesora ……………..

Madre querida como quisiera que en este dia especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

6. Prosiguiendo con el programa iniciaremos con el primer momento para la rifa de regalos.

Tus brazos siempre se abrirán cuando quiera un abrazo. Tu corazón comprendia cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cuando me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

7. Como siguiente acto, disfrutemos de un mosaico representativo de los valles centrales del estado de Oaxaca, coordinado por la profesora.

Eres la única persona del mundo que siempre esta conmigo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas, si te equivocas, me acoges; si estoy feliz celebras conmigo; si estoy triste, no sonries hasta que me haces reir. Eres mi amiga condicional.

8. Continuando con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com