ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

14 De Febrero


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 4

Día de San Valentín.

Hoy es 14 de febrero, el día de San Valentín, ese día lo inventaron para que los restaurantes se llenen, para que gasten dinero con sus novios o novias. Comprar regalitos ahora y lleno, buscar restaurantes y está lleno, y mi amor está lleno y la novia con una sonrisa “menso ¿porqué no hiciste reservación’”.

El 14 de febrero hacemos un millón de cosas todos compraron regalos compraron flores compraron tarjetas y todo esto lo hacemos por san Valentín ¿verdad que es muy bonito? lo que hacemos por san Valentín pues no saben porque, no sabemos quién es san Valentín, al que conocemos es a Cupido, el bebé que anda armado en calzones.

En el día de san Valentín todo está lleno, todo decoran para la ocasión e imagínense a los meseros: “saquen los corazones, están en la bodega”, llegas y parece la Facultad de Cardiología, lleno de corazones por todos lados.

El 14 de febrero es el día del amor y de la cursilería ese día se venden millones de globos con figuritas, todo mundo compra globos con personajes de caricaturas y me pregunto qué tienen que ver las caricaturas con el amor: Las caricaturas están hechas para los niños y el amor de pareja a los niños les vale. Pero no nos importa y ahí vamos de ridículos a regalarle globos a nuestra novia o novio y le regalamos el globo de piolín, ¿qué tiene que ver piolín con el amor? ¿Qué tal los discos? la gente regala discos, son pocos creativos o se regalan tarjetas, ese día se venden la canción del Titanic o que tal la de Love Is In The Air, ¿qué onda con eso?

Hay 2 formas de saber quien no tiene pareja el 14 de febrero, es bien fácil saber, la primera es la persona que manda mensajitos a todo el mundo, le manda por ejemplo la chava que manda mensajes a su amiga, le manda besos, corazoncitos, caritas felices y dice; “¡ah, yo sin novio!”.

Que tal cuando vas a la papelería ese día posiblemente por dejar todo al ultimo ya no hay tarjetas y compras una que diga que te recuperes hay tarjetas que las abres y te saltan y te sale campanita o te sale barny te quiero yo la abres y la cierras.

San Valentín es algo súper cursi o cuando el novio te compra chocolates casi te traer toda la tienda de chocolates cual crees que va hacer el resultado, miden tu amor por el tamaño del chocolate y vas con tu chocolate mira mi amor al rato vas a tener una novia llena de acné y con unos kilos encima por el chocolate.

Pero cuando te casas cambian las cosas cuando es amor de novios “mi amor gorda no te vas a comer los chocolates “cuando estas casado cambia la cosa es “gorda te acabaste los chocolates“.

Chequen el dato las flores cuesta el triple en esa fecha el novio o la novia deberían comprarlas 2 semanas antes no sabes que bonitas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com