ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2 situaciones que pueden estar provocando esta actitud en Pamela


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

MARCO TULIO MEJÍA CONTRERAS

ADMINISTRACION 1

SEMANA 7

21641223

9 DE DICIEMBRE DEL 2016

SAN PEDRO SULA, CORTÉS, HONDURAS

Identifique al menos 2 situaciones que pueden estar provocando esta actitud en Pamela y explique.

  1. Es por que pamela se esta comportando con esa actitud de enojo por que hay tres vendedoras y por 5 años consecutivos ella a sido la única que atiende el negocio y dejándole todo el trabajo hacia ella.
  2. Siente que ella no es bien pagada económicamente  Por que ella con el titulo de licenciatura y con mas años de experiencia debería ganar mas que las recién contratadas.

2. Esta semana estudiamos algunas sugerencias para motivar a los empleados. Identifique 4 de estas sugerencias que usted le recomendaría a Adriana aplicar en esta situación. ¿Cómo las utilizaría con Pamela? y ¿Qué beneficios podrá obtener haciendo uso de estas sugerencias? 

Sugerencias que utilizaria  para utlizar adriana con pamela.

  1. El reconocimiento del trabajo
  2. Las expectativas de futuro. Son esenciales para motivar a los empleados.
  3. El buen trato laboral Parece una tontería pero no lo es en absoluto. Cuando los trabajadores desarrollan su trabajo en un clima laboral favorable, comunicativo y que potencia las relaciones humanas.
  4. Evalúa el desempeño Intenta felicitar al trabajador cuando realice una buena gestión o explica qué medidas correctivas debe asumir cuando no se alcanzan los objetivos.

Las utilizaría con pamela para motivarla en el trabajo y que vuelva a ser eficaz a como lo era antes. Y así crear un buen ambiente en el lugar del trabajo y poder dar el beneficio que los empleados necesita.

El beneficio que puede tener es que pamela vuelva y trate de mejorar en su ambiente de el trabajo y motivarla. Y que ella no vuelva a tomar esa actitud en el  trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (107.2 Kb)   docx (948.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com