ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.4 Concepto E Importancia Del Proceso Administrativo.


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  2.406 Visitas

Página 1 de 3

2.4 Concepto e importancia del proceso administrativo.

Empresas de todo el mundo servir a sus clientes con su producto o servicio. Sin embargo, hay muchos aspectos de la gestión de un negocio en el backend. Desconocido a los clientes, hay muchas manos detrás un exitoso producto o servicio. Sí, esa mano invisible en la administración de la empresa.

El Departamento de administración de una empresa puede ser dividido como los departamentos que mantenga el motor en marcha. Generalmente consiste en la administración, finanzas, Marketing, servicio de limpieza y así sucesivamente.

Administración es cualquier actividad que incluye la administración de la información de una empresa y sus empleados para apoyar un negocio es un proceso administrativo. Ahora si estos departamentos existen, las políticas y los procesos en relación con estos departamentos también existen que se llaman los procesos administrativos.

Se estima que procesos administrativos contribuyen sustancialmente a los costos de una empresa. Dependiendo del tamaño de la empresa o la organización, pero las estimaciones atribuyen comúnmente 60–80% de los gastos a los procesos administrativos.

Después de todo, es un centro de coste para una empresa, lo que significa que los departamentos que no ganan dinero para la empresa sino gastan.

Sin embargo, procesos administrativos tomar la carga de los empleados y permitirles concentrarse en el trabajo para el que son contratados. Las organizaciones serán siempre que necesitan servicios de estos departamentos empleados simplemente no pueden hacer todas estas funciones.

Proceso administrativo también servicios a los clientes directamente y por lo tanto puede denominarse como trabajo de producción. Una organización puede ahorrar costes mediante la identificación de los lugares para racionalizar los procesos de mejores.

Hace en el sentido de negocios del mundo como nunca están aumentando los costos administrativos.

2.5 Etapas y fases del proceso administrativo

Básicamente cuenta los pasos que debe seguir o enfoque de cómo debe organizarse un negocio y las prácticas que deben seguirse. Las fases del proceso administrativo son:

1. Planificación también llamado como previsión es el proceso de pensamiento acerca de organizar las actividades que en resultado serán lograr el objetivo para una empresa.

Se requiere la creación y mantenimiento de un plan.

Siempre tiene un propósito para él.

En las organizaciones, la planificación es también un proceso de gestión pero el objetivo siempre será ser lograr una meta o un objetivo determinado con la utilización de los recursos dado.

2. Organización: la palabra se deriva de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com