ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 PROBLEMÁTICAS QUE COMO HABITANTES Y ESTUDIANTES TENEMOS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Roberto Rios Bolaños

Metodología de la investigación

Romero Olvera Maria Eugenia

5 PROBLEMÁTICAS QUE COMO HABITANTES Y ESTUDIANTES TENEMOS

Delincuencia. La delincuencia es tal que a las personas les da miedo salir a las calles hacer sus labores diarias, por ejemplo, cuando nos dirigimos a la escuela, el trabajo etc. se crea una desconfianza y miedo a ser asaltados.

Mal mantenimiento a las calles. Cuando salimos y encontramos baches y las calles descuidadas, estas son difíciles de transitar, esto hace que el transcurso sea más entretenido e incómodo.

Trafico. El crecimiento de la población a echo que haiga mas autos, y estos a su vez se congestionan más provocando que las personas lleguemos tarde a donde nos dirigimos, ya sea nuestro trabajo, la escuela o alguna otra parte.

Falta de recursos. La falta de recursos provoca que muchos jóvenes abandonen la escuela ya que se tienen que dedicar a trabajar y muchos beses en trabajos que no les permiten ir ir a la escuela y son mal pagados.

Mala educación ante los demás. No hay respeto por las personas que necesitan nuestra ayuda, por ejemplo, cuando se aborda un camión todas las personas se sientan en el asiento de la derecha dejando el otro asiento de la izquierda vacío y se sube una persona mayor o una mujer con su bebe no se hacen a un lado para dejarlos sentar.

CONSEPTOS DE META, OBJETIVO Y INVESTIGACION.

META: (Objetivo general): En todo proyecto existe sólo una meta general a alcanzar, digamos el propósito general. Por ejemplos:

Organización y transferencia de los archivos de oficina de una compañía de seguros para que los documentos tramitados y semi activos, de uso poco frecuente, no ocupen espacio útil en las oficinas donde el coste de metro cuadrado es muy elevado, tomando como fecha límite septiembre de 2010.

(Emilio Sanz, 2009, pág. 1)

Bibliografía

Emilio Sanz, f. (09 de 06 de 2009). consultoresdocumentales. Recuperado el 07 de 09 de 2017, de consultoresdocumentales: http://sorprendemos.com/consultoresdocumentales/?p=637

OBJETIVOS: (Objetivo específico): para poder llevar a cabo la META especificada anteriormente deben alcanzarse hitos parciales o fases. La suma de los mismos producirá como resultado final (si se hace bien) el cumplimiento de la meta general planteada. Los objetivos son más específicos y orientados a la acción. Tienen las características que aparecen sintetizadas en esta entrada anterior por ejemplo:

  1. Solicitar a mi Jefe autorización para disponer de esos días libres antes del 15 de junio de 2009.

(Emilio Sanz, 2009, pág. 1)

Bibliografía

Emilio Sanz, f. (09 de 06 de 2009). consultoresdocumentales. Recuperado el 07 de 09 de 2017, de consultoresdocumentales: http://sorprendemos.com/consultoresdocumentales/?p=637

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (87.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com