ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5pasos Para Adelgazar


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

Los 5 Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga Sin Dejar De Comer

Una de las mejores formas de ayudarte en el proceso de bajar de peso, es tener el refrigerador y las alacenas llenas de alimentos e ingredientes saludables y que estimulen tu motor quema grasa. Por eso en este artículo voy a darte una lista de remedios caseros para adelgazar barriga que no pueden faltar en tu casa y que siempre deben estar a tu alcance para acelerar tu descenso de peso.

Lo bueno de estos alimentos es que puedes tenerlos congelados en el freezer y recurrir a ellos cuando no tienes tiempo de preparar una comida. Así evitarás caer en las opciones rápidas y cargadas de calorías y grasas venenosas de las comidas chatarra.

Remedios caseros para adelgazar barriga que debes tener siempre a tu alcance

Los remedios caseros para adelgazar barriga no tienen por qué ser unos preparados horribles ni complicados. De hecho, muchos de ellos son en realidad simples alimentos naturales que al estar cagados de propiedades beneficiosas y quema grasa, son denominados “remedios caseros”. Seguramente ya tendrás muchos de ellos en tu casa, y los que no están deberías conseguirlos porque son realmente poderosos.

• Yogur congelado: Guarda yogur bajo en grasas en el freezer, y tendrás siempre a tu alcance un delicioso postre helado cuando tengas un antojo de algo fresco y dulce. ¡Y sin grasas no deseadas!

• Puré de manzana: ¿Sabías que puedes utilizar puré de manzana como sustituto del aceite o la manteca cuando preparas una torta o unos muffins? Así es. Reemplaza la mitad del aceite por puré de manzana y reducirás muchas calorías y obtendrás un postre más saludable.

• Leche descremada en polvo: Utilízala para reemplazar la crema de leche, en todas tus recetas e incluso para preparar tu café. Ahorrarás unas cuantas calorías que se verán reflejadas en tu barriga.

• Frutas: Las frutas aportarán ese sabor dulce que tanto extrañas cuando estás haciendo una dieta, y además cargarán tu cuerpo de vitaminas y minerales. Las más recomendadas son los duraznos, el melón, el pomelo, las naranjas, el albaricoque y las frutillas.

• Vegetales: Sinceramente, los vegetales son casi milagrosos a la hora de perder peso y mantenerte saludable. Inclúyelos en todas tus comidas, al menos 5 veces al día. Su variedad es tanta que nunca te cansarás de comerlos. Mi sugerencia es el brócoli, las zanahorias, espinacas, tomates. Puedes comer papas y batatas los días de entrenamiento, preferentemente hasta tres horas después del ejercicio físico.

Por último, quiero recordarte que los remedios caseros para adelgazar barriga no te darán ningún resultado si no cambias tus hábitos alimenticios. Es decir, ellos te servirán como refuerzo y complemento de una dieta sana, baja en calorías, rica en proteínas, grasas saludables y carbohidratos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com